Home PC Noticias PC El nuevo Syndicate ahora es oficial

El nuevo Syndicate ahora es oficial

Y hasta que EA lo hizo oficial. Quizás el anuncio estaba planeado para justo hoy, o quizás debido a la filtración de ayer hubo que adelantarlo, lo cierto es que Syndicate deja de ser un mero rumor para convertirse en uno más del catálogo de EA para el próximo año. Y tal como se había comentado, los antiguos fans de Syndicate pueden irse olvidando de la estrategia en tiempo real.

Este nuevo Syndicate será un shooter en primera persona, ambientado en el año 2069 y donde el mundo corre como pollo sin cabeza. Tres megacorporaciones tienen su propia lucha en el afán de conquistar el mercado Americano, en una época en la que todo está “conectado de forma digital, incluyendo a las personas”. Suena medio conocido.

Según Starbreeze, el estudio desarrollador del nuevo Syndicate, el objetivo para con el juego es “ofrecer un shooter de acción con la jugabilidad que quieren los jugadores modernos, pero que también agrade a quienes jugaron al título original, y que todos disfruten el legado que convirtió a Syndicate en un clásico”. Quizás lo más interesante de todo es que, en el también anunciado modo cooperativo para 4 personas, se podrán jugar misiones del juego original, obviamente en modo primera persona.

En realidad esto no es nada que no se supiera, pero faltaba que desde EA lo oficializaran. Syndicate llega el otro año a PS3, PC y 360. ¿Cuántos de los que jugaron el clásico RTS se emocionaron por esto?

Con ustedes las imágenes del nuevo título en gloria y majestad. ¿Otro FPS más a la larga lista? Juzguen ustedes.

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen Imagen

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.