HomeNoticias VideojuegosEl nuevo parche 1.5 de Cyberpunk 2077 agrega importantes mejoras

El nuevo parche 1.5 de Cyberpunk 2077 agrega importantes mejoras

Este parche trae varias mejoras al juego, numerosas correcciones de misiones y jugabilidad, así como una serie de DLC gratuitos.

Además, contiene la actualización de próxima generación que permitirá que Cyberpunk 2077 aprovechar la potencia adicional del hardware Xbox Series X|S y PlayStation 5.

EXCLUSIVOS DE PRÓXIMA GENERACIÓN

  • Se agregaron sombras de luz locales con trazado de rayos.
  • Se implementó el soporte de logros nativos en las consolas de próxima generación. Ten en cuenta que como la versión de próxima generación tiene un SKU diferente, los trofeos de PlayStation obtenidos en compatibilidad con versiones anteriores no se transferirán. Los logros de Xbox aparecerán automáticamente en la nueva versión mediante la función Smart Delivery.
  • La versión de Xbox Series S no tiene selección de modo de gráficos y se presenta de forma predeterminada a 30 FPS en 1440p con escala de resolución dinámica.
  • Se agregaron mejoras de rendimiento que disminuyen significativamente la cantidad de caídas de FPS y mejoran la calidad de representación.
  • HDR equilibrado para lograr la paridad en todas las plataformas.
  • Varias mejoras en la calidad visual.
  • Se agregaron tarjetas de actividad para PS5.
  • Se agregó soporte de voz en off en español en las Américas (códigos de PlayStation: CUSA-16596 y CUSA-16597). Debido a limitaciones técnicas, solo está disponible en las consolas de última generación. Para obtener más detalles sobre la compatibilidad con idiomas, consulte: Xbox, PlayStation.
  • Compatibilidad implementada para audio espacial en PlayStation 5 para auriculares habilitados para audio 3D y parlantes de TV incorporados a través de la solución Tempest 3D AudioTech de PS5.

Nuevas sombras con trazado de rayos de las luces locales (PC)

NVIDIA y CD PROJEKT RED han trabajado conjuntamente tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077 para mejorar la calidad de imagen del trazado de rayos. Entre las mejoras se incluye la adición de sombras de luces locales, además de las sombras basadas en el sol que ya están en el juego. 

Con NVIDIA DLSS y un motor de trazado de rayos se acelerarán las sombras locales, las sombras del sol, los reflejos, la oclusión ambiental, la iluminación difusa y la iluminación global del juego, los jugadores de GeForce RTX obtendrán la experiencia definitiva de Cyberpunk 2077.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>