Home Noticias Videojuegos Android El nuevo evento de Apex Legends Mobile “Campeones” hizo su debut

El nuevo evento de Apex Legends Mobile “Campeones” hizo su debut

0
18

Comunicado de Prensa

EA y Respawn Entertainment anunciaron que el evento “Campeones” de Apex Legends Mobile ya está disponible para dispositivos móviles. Además de la llegada de la leyenda Ash, el evento también cuenta con una nueva temporada de clasificaciones, nuevos eventos, un pase de batalla y actualizaciones en los sistemas principales del juego.

Fade, la leyenda que llegó primero a mobile también recibe un arma nueva, exclusiva de esta versión.

El evento de Apex Legends Mobile contiene diversas actualizaciones en el juego que incluyen:

  • La leyenda Ash ha llegado con un nuevo set de habilidades, incluyendo la pasiva “Marca de muerte” que muestra la ubicación de las cajas de muerte y enemigos sobrevivientes; la táctica “Electroagarre” que amarra y daña a los enemigos; y la Ultimate “Ruptura de fase” que la teletransporta a la ubicación marcada.
  • Arma cuerpo a cuerpo mejorable para Fade, que llega primero a celulares llamada Constelación, que podrás personalizar con efectos visuales, texturas y más.
  • Asalto de Segunda Oportunidad: Un nuevo modo de juego estilo battle royale limitado que estará activo durante la temporada. Mientras Asalto de Segunda Oportunidad esté activo, todos obtendrán la oportunidad de reaparecer de forma automática.
  • Evento de Halloween: ¡Nuestro evento de Halloween de Octubre Espeluznante está en camino! ¡Prepárate para las terroríficas adiciones a los mapas Cañón de Reyes y Fin del Mundo así como aterradoras y geniales recompensas estéticas para tus leyendas favoritas y sus armas!
  • Misiones de Facción: Jura lealtad a una de las tres grandes facciones que compiten por el poder en los Juegos de Apex. ¡Completando misiones por estas facciones generará monedas de temporada que podrás utilizar en la tienda de temporada!
  • ¡El pase de batalla de “Campeones” vendrá con increíbles cosméticos! ¡Desbloquea este pase de batalla para demostrarle a tus enemigos tu espíritu guerrero por dentro y por fuera!
  • El Fin del Mundo y el Cañón de Reyes ahora rotarán de forma activa modo Clasificación y en el Battle Royale normal, así como la presentación del Coliseo donde podrás iniciar un duelo, notificando a todo el lobby que estás aceptando a todos los retadores. Mientras más habilidades acumules mientras estés en el Coliseo, ¡La recompensa será mejor! Además, DME y Juego de Armas tendrán mapas rotatorios de Estación térmica, Artillería y Bloque de Pythas 0.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here