HomeSoftwareNoticias SoftwareEl nuevo driver de NVIDIA GeForce resuelve incompatibilidades

El nuevo driver de NVIDIA GeForce resuelve incompatibilidades

NVIDIA acaba de actualizar su driver/controlador a la versión 375.86 WHQL con Game Ready para: Battlefield 1, Civilization VI, Steep: Open Beta y Tom Clancy’s: The Division (Survival). Además, se actualizó el perfil de SLI Game Ready para Call of Duty: Infinite Warfare.

Este nuevo driver, trae una gran noticia para muchos de nosotros, corrige muchos problemas conocidos en Windows e informaron que seguirán trabajando para solucionar los que faltan en su próxima actualización.

Solución de errores en Windows 10

  • [1834593] – Manchas oscuras e imágenes fantasmas.
  • [1831043] Artifacts en GIF solo en la placa gráfica GTX 980 Ti
  • [1827915] Con un SLI de GTX 1080 no se puede habilitar el sonido Surround con el puente SLI HB.
  • [1825885] Battle Carnival no es detectado con Bionic Commando.
  • [1822079] Con la placa gráfica GTX 1080 los monitores 144Hz con G-SYNC parpadean.
  • [1801306] Valores incorrectos de uso de memoria en juegos con SLI de placas Pascal.
  • [1799297] Parpadeo temporal en el escritorio con monitores a 165 Hz y G-SYNC habilitado, solo en la placa con GPU GP102.
    Solución de errores en Windows 8 y 7:
  • [200248470] En el icono de experiencia de GeForce falta la bandeja de notificación del sistema.
  • [1788948] No es posible detectar múltiples modelos de TV de Loewe Technologies GmbH con una GTX 980 Ti.

Arreglos importantes en Windows 10 y 7

  • [200252894] El juego se bloquea cuando se cambia a pantalla completa en Tom Clancy’s: The Division (Survival).
  • [200252635] Parpadeo severo en el puntero de ratón visto dentro de la interfaz de usuario Ansel desde Dishonored 2 cuando la aplicación se inicia con SLI habilitado.
  • [200247313] ShadowPlay, For Honor se bloquea silenciosamente si se omite el vídeo de introducción y se reproduce la repetición instantánea.
  • [1826307] Gears of War 4 se cuelga mientras carga los niveles con un SLI de GTX 970M.
  • [200172046] Caída de rendimiento en Street Fighter V cuando se juega a una resolución de 4K con SLI habilitado.
Axel Antosiewicz
Axel Antosiewicz
Experto de los deportes electrónicos y amante de la Tecnología en general. Hincha del único equipo de primera, Boca Juniors.