More
    Home PC Noticias PC El nuevo Clan del Buey se abre paso en Northgard con el...

    El nuevo Clan del Buey se abre paso en Northgard con el lanzamiento de un DLC

    Shiro Games, el estudio indie francés creador del juego superventas de estrategia y vikingos Northgard, ha lanzado un DLC nuevo en el que presenta al formidable y destructivo Himminbrjotir: el Clan del Buey. El nuevo clan está pensado que su jugabilidad sea algo pausada al principio, pero se convierte en un clan dinámico e increíblemente poderoso cuando avanza la partida; y ya está disponible en Steam por 4,99 $ / 4,49 € / 3,99 £. 

    Liderado por el viejo Torfin, el Clan del Buey es conocido por su fuerza apabullante y su apetito voraz. Los miembros de este clan son más duros, más grandes y comen más que los de los otros clanes. Tienen una bonificación del 15 % en ataque y defensa, y del 40 % en producción. Sin embargo, el jugador solo podrá asignar a un miembro por edificio (incluidos los edificios militares y de producción).

    Torfin, el imponente líder del clan, tiene una fuerza sin igual y es capaz de identificar y saquear campos de batalla antiguos para conseguir objetos legendarios. También tiene dos habilidades únicas: Provocación, que aumenta su defensa y obliga a todos los enemigos no neutrales a atacarle durante unos pocos segundos, y Ariete, con la que embiste un edificio de un oponente y lo destruye inmediatamente.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.