More
    Home Playstation Noticias Playstation El modo New Game+ para God of War ya tiene fecha

    El modo New Game+ para God of War ya tiene fecha

    Los detalles y la fecha de lanzamiento del prometido God of War New Game+ han sido proporcionados por Sony.

    La actualización se lanzará más adelante este mes, y el nuevo modo estará disponible para quienes hayan completado la campaña de la historia, en cualquier dificultad.

    Con New Game + tendrás nuevos items, enemigos más difíciles, podrás saltar las cinemáticas y más. A continuación te dejamos la lista completa:

    • Revive el viaje de Kratos y Atreus con todas tus armaduras, encantamientos, talismanes, recursos y habilidades previas en la dificultad que elijas.
    • Pon a prueba tus habilidades contra enemigos de mayor nivel; algunos de los cuales incluso podrían tener algunos trucos nuevos bajo la manga.
    • ¡Único en New Game + es un nuevo nivel de equipamiento para crear y actualizar! Recoge ‘Skap Slag’, un nuevo recurso para actualizar tu equipo con lo mejor de lo mejor de nuestros herreros.
    • Juega de una forma completamente nueva explorando opciones de personalización con conjuntos de armaduras y encantamientos extremadamente poderosos.
    • Finalmente, regresa a la acción con la nueva capacidad de omitir las escenas cinemáticas tanto en modo normal como en modo New Game+ una vez que hayas completado el juego por primera vez.

    La actualización con el nuevo New Game+ llega el 20 de agosto.

    Andres Navarro
    Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.