HomePCNoticias PCEl mod iCEnhancer para Grand Theft Auto IV llega a su versión...

El mod iCEnhancer para Grand Theft Auto IV llega a su versión final

Quienes jueguen Grand Theft Auto IV en PC seguramente habrán oído del famoso mod iCEnhancer, que mejora ostensiblemente la parte técnica y visual del juego de Rockstar. Durante los años, cada vez han ido saliendo nuevas actualizaciones, pero el trabajo de iCELaGlacE llegó a su fin con la versión 2.1, que se puede descargar desde su sitio web.

¿Por qué ya no habrán más actualizaciones? Porque el autor ya cree que su trabajo está completo y llegó el momento de dedicarse de lleno a otros proyectos, como ser los mods de Minecraft y de Skyrim. La versión 2.1 y final incluye mejoras en la paleta de colores, optimizaciones a la tasa de cuadros por segundo, y un efecto tipo lens flare mejorado.

Para ver a lo que llegó el trabajo de iCE durante estos años, he aquí un lindo video timelapse donde se ve una Liberty City totalmente diferente a lo conocido, y visualmente mucho más llamativa. Por supuesto, que descargar, instalar y disfrutar de este super mod es gratis, asi que los que tengan el juego ya se están demorando en probarlo.

iCEnhancer Final for GTA4 – Updated links

Fuentes: Sitio oficial de iCELaGlacE | Niubie

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios