Home Noticias Generales El mercado de hardware para PC Gaming va mejorando

El mercado de hardware para PC Gaming va mejorando

32
Comunicado de prensa

Jon Peddie Research (JPR), la firma de consultoría e investigación de la industria para gráficos y multimedia, ha publicado su estudio de mercado de juegos más reciente sobre el mercado de hardware para juegos de PC, que consiste en computadoras personales, actualizaciones y periféricos utilizados para juegos.

El mercado de hardware para juegos de PC floreció y sufrió durante el año pasado. Prosperó financieramente, sin embargo, no de la manera que la mayoría esperaría. Debido a problemas de suministro, una gran parte del gasto de los consumidores no regresó a los fabricantes, y una cantidad anormal se destinó a los revendedores que cobraron precios excesivamente altos por los componentes de PC.

Este fenómeno lleva a cómo sufrió. Los jugadores con presupuestos medios no siempre podían obtener lo que necesitaban, y los nuevos participantes a veces postergaban, o peor aún, abandonaban la plataforma o la adopción de pasatiempos. Los nuevos participantes son muy importantes para la salud a largo plazo de cualquier plataforma de juego. Una advertencia severa para las empresas de hardware en el espacio de los juegos de PC de que el crecimiento a largo plazo depende de que los productos estén disponibles y tengan un precio al alcance de los consumidores del mercado masivo. Además, una advertencia de que la dependencia total de los productos importados y los sistemas de inventario Just-In-Time puede ser una debilidad durante anomalías del mercado como la pandemia de COVID.

Pero la ayuda esta en camino. “Las empresas de hardware para juegos de PC están revisando sus estrategias Just-in-Time y comenzando a adoptar niveles de inventario Just-in-Case. Como resultado, esperamos que el inventario y las ventas de productos de alta gama crezcan drásticamente en los próximos años. Además, las pantallas Ultrawide y 4K + ahora están disponibles en las grandes tiendas y en línea a precios históricamente bajos. Esto ayuda a impulsar la demanda de CPU y GPU, compilaciones completas y ventas de accesorios a los jugadores «, dice Ted Pollak, analista senior de la industria de tecnología de juegos.

Jon Peddie, presidente de JPR, agregó: «La demanda acumulada resultante de precios anormalmente altos se satisfará en los próximos años. Las tarjetas gráficas de gama alta (tarjetas complementarias) mantienen bien el MSRP y se pueden vender como productos de gama media durante años después de la producción. Esto puede alentar a los fabricantes a almacenar agresivamente niveles de inventario de gama alta para evitar lo que vimos que sucedió desde que se iniciaron los cierres de COVID-19 «.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.