HomeTecnoGamingConcursosEl Mejor Hardware del 2010

El Mejor Hardware del 2010

 

hardware-award-2010

Para finalizar los premios a lo mejor del 2010, celebramos con ustedes el Hardware Award en el cual premiaremos con una distinción a la mejor pieza de hardware que ha pasado por nuestros laboratorios, esperamos que ustedes puedan ayudarnos a elegir con nosotros al que se llevará la distinción.

Introducción:

Todas las piezas de Hardware que han pasado por nuestros laboratorios y que se hayan llevado el Editor’s Choice y que a nuestro criterio tienen todas las de ganar para convertirse en lo mejor del 2010 pueden participar en este evento, las bases son simples, tanto entre el equipo de TecnoGaming como así también todos nuestros lectores, elegiremos a las 2 mejores piezas de Hardware del 2010, una seleccionada por parte nuestra y otra por parte de todos ustedes!, así es que, sin mas, presentamos a los candidatos para el Hardware Award!.

 

Gigabyte sin dudas ha hecho un excepcional trabajo en esta pieza de ingenieria llamada X58A-UD3R, un motherboard que lo tiene todo, desde USB3.0 hasta SATA y overclocking en exceso hasta funciones Dolby para audio y capacidades exclusivas de Gigabyte, este motherboard tiene todas las de ganar para convertirse en lo mejor del 2010.

 

 

Sentey nos ha dejado con la boca abierta con sus nuevos diseños de la serie Extreme Division y la verdad es que el Sentey Arvina es un producto destacable en todos sus aspectos, brindando una performance y características sin igual, sobre todo con un costo realmente accesible, convirtiendo a este esplendido Gabinete en una de las mejores piezas de Hardware del 2010 y sin duda uno de nuestros favoritos.

 

 

Samsung nos ofrece este año un disco rígido realmente destacable en todos sus aspectos, performance, acústica y seguridad en un modelo que realmente es accesible a la gran mayoría, el Samsung F3 es una pieza de hardware brillante que merece estar como candidato a lo mejor del 2010. 

 

Pequeño pero poderoso como diría una propaganda conocida, pero lo cierto es que este pequeño Mouse de A4Tech es uno de los mejores que hemos probado en mucho tiempo, economico, poderoso, con innumerables características y muy comodo y preciso en su utilización, A4Tech X7-760H merece estar entre los mejores productos del 2010. 

Sentey en su serie Extreme Division nos trae el último producto nominado para lo mejor del 2010 en su fuente de Hard Blue Power 1100W con todo lo que se podría esperar de una fuente de esta índole, performance, prestaciones, estética impecable y excelentes valores acusticos de operación, sin dudas un producto digno de estar como candidato a lo mejor del 2010.

Resultados:

Al comienzo de la votación, todos los productos tenian algun voto y no se definía muy bien quien iría a ser el ganador, pero a medida que se acercaba el final 2 ganadores fueron los claros ejemplos de que es lo que a la gente mas le gustó en el 2010 aquí en TecnoGaming. Con ustedes, les presento el ganador de la selección por votación de los lectores, el Mouse A4Tech X7-760H

best-of-2010-hardware

 

Del lado de TecnoGaming aquí en nuestros laboratorios decidimos que lo mejor del 2010 sin lugar a dudas es el Gabinete Sentey Arvina GS-6400 y la gente también lo ha votado ya que ha quedado a 2 votos de ser doble ganador. TecnoGaming premia al mejor producto del 2010 por su excelente logro tanto en estética como performance y diseño.

best-of-2010-hardware

 

Resultados Concurso:

El Ganador del concurso de Mejor Hardware del 2010 que se lleva una copia del 3DMark11 Advanced Edition es:

  • Alejandro Moreno

El Premio se te ha enviado via el mail que has usado para registrarte al website, esperamos que lo disfrutes!

Conclusión:

La votación de Mejor Hardware de 2010 ha sido muy dura entre el Mouse X7-760H y el Sentey Arvina, afortunadamente, nosotros elegimos el Sentey Arvina y por su lado los lectores han seleccionado por mayoría el Mouse X7 de A4Tech, finalizando la selección con los 2 productos mas votados en primer puesto lo cual me alegra mucho. Agradecemos a todos los que han participado de la votación y les deseamos un muy Feliz y Prospero Año Nuevo de todo corazón !.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.
Artículo anteriorLos mejores Juegos del 2010
Artículo siguienteThe Undergarden

Comentarios