Home Noticias Videojuegos El mapa de expansión gratuito Valguero de ARK: Survival Evolved ya está...

El mapa de expansión gratuito Valguero de ARK: Survival Evolved ya está disponible

Studio Wildcard anunció que ‘Valguero’, su nuevo mapa de expansión para ARK: Survival Evolved, ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4. Esta actualización gratuita descargable para ARK trae más de 63 kilómetros cuadrados de nuevas tierras para explorar y conquistar, ocho diferentes Biomas con diferentes climas y peligros, un nuevo dinosaurio, ¡y más!

El mapa de expansión ARK ‘Valguero’ incluye:

  • Exploración ampliada: ¡Más de 63 kilómetros cuadrados de tierra y mar nuevos para explorar!
  • Picos y valles: Ocho biomas con una amplia gama de climas y peligros: recorra los peligros de Skeleton Gorge, vea las vistas sobre Twin Peaks o encuentre restos del pasado en el Templo Perdido.
  • Retos de Triple Amenaza Boss: una arena de jefes donde los jugadores se enfrentan a una batalla épica contra un Megapithecus, Manticore y Dragon en este enfrentamiento de triple amenaza. Enfréntate a los peligros familiares en el encuentro del Jefe de Juego Final de una manera completamente diferente
  • Nuevo dinosaurio – Deinonychus: ¡Encuentra al Deinonychus malvado! Al igual que la rapaz, usa la velocidad y la agilidad para saltar la repisa de la pared a la repisa de la pared mientras busca altos puntos de ventaja para esperar a la presa. Esta bestia contenciosa no tiene miedo y cazará presas mucho más grandes que sí misma, sujetándose a la espalda de un dinosaurio más grande con sus garras en forma de hoz cuando comience a alimentarse incluso antes de que su víctima muera.
  • Into The Trincheras: una gran red de cuevas para esparcir a medida que te adentras en un territorio inexplorado con diferentes temas y diversos beneficios, incluida la extensa Aberration Trench.
  • Secretos de la Edad Antigua: explora las ruinas dispersas en todo el mundo de los olvidados sobrevivientes de Valguero.

El Mapa de expansión de ARK: Survival Evolved ‘Valguero ‘es una actualización descargable gratuita disponible ahora en Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.