HomeeSportsEl KLÜB recibirá a streamers y artistas en el "Mundial de FIFA"

El KLÜB recibirá a streamers y artistas en el «Mundial de FIFA»

Comunicado de Prensa

En un año muy importante para el fútbol, KRÜ Esports llevará adelante desde el KLÜB , su gaming center, el primer “Mundial de FIFA” con la participación de streamers, artistas y más figuras destacadas de la escena argentina jugando al FIFA22.

El torneo se realizará en dos días (jueves 21 y viernes 22 de abril) con Goncho Banzas y Luquitas Rodríguez como hosts durante la transmisión en vivo en Twitch, recreando el formato de competencia del tradicional certamen de selecciones. Cada uno de los participantes representará a una de las 32 selecciones, buscando levantar el trofeo de campeón.

Duki, Coscu, Luck Ra, Unicornio, Rusher King y Fer Palacios, entre otros, serán algunos de los participantes destacados.

La competencia se dividirá en dos días. Durante el primero, competirán los 32 jugadores por la fase de grupos (8 grupos de 4 equipos cada uno), con cuatro partidos disputados en simultáneo.

Clasificará dos equipos por grupo a la etapa de Playoffs, que será el segundo día de competencia. Se emparejarán en 8 llaves de eliminación directa hasta llegar a la gran final.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>