Home PC Noticias PC El juego de terror Westmark Manor se estrena el 18 de junio

El juego de terror Westmark Manor se estrena el 18 de junio

Comunicado de prensa 

Toadman Interactive y Nodbrim Interactive anunciaron que Westmark Manor se lanzará en PC a través de GOG.com y Steam el 18 de junio.

Descubre lo que acecha en los rincones más oscuros de la mansión. Westmark Manor es un escalofriante juego de rompecabezas de supervivencia y terror inspirado en el formidable H.P. Lovecraft, donde los jugadores deben viajar al ocultismo y sobrevivir a una mansión de pesadilla. Resuelve acertijos alucinantes y explora salas aterradoras llenas de trampas y entidades oscuras demoníacas para descubrir el misterio de Westmark Estate.

  • Horror de supervivencia escalofriante
    • Viaja al ocultismo como Theodore Westmark. Resuelve acertijos alucinantes y descubre el misterio de Westmark Manor en una aventura de terror de arriba abajo.
  • Superar la oscuridad
    • Descubre una experiencia narrativa profunda en tu intento de escapar de la mansión. Usa tu linterna y crea nuevos artículos para navegar por las trampas y explorar Westmark Manor, mientras administras tu inventario y descubres nuevas rutas para mantenerte dentro de la luz.
  • Rompecabezas Horribles
    • Examina objetos para descubrir pistas y resolver acertijos, usando tu intelecto para sobrevivir en las aterradoras habitaciones de la mansión.
  • Mundo oscuro perpetuo
    • Encuentra a los seres etéreos de Westmark Manor, incluidas las entidades que buscan ayudar a Theodore en su viaje a través de la oscuridad, y aquellos que buscan obstaculizar …

«La oscuridad es un tema clave para el juego, tanto literal como metafóricamente, y crear nuestra experiencia de horror de supervivencia basada en el pensamiento y la resolución de acertijos, en lugar del combate, mientras que permanecer fieles a los clásicos del género ha sido nuestra principal ambición», dijo Martin Kupski, Cofundador y director creativo de Nodbrim Interactive. «Estoy emocionado de que los jugadores descubran lo que hay dentro de Westmark Manor el próximo mes».

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.