Home Noticias Videojuegos El juego de aventuras Sea of Solitude se lanzará a el...

El juego de aventuras Sea of Solitude se lanzará a el 5 de julio

Electronic Arts y el visionario estudio alemán Jo-Mei Games anunciaron que el juego de aventuras Sea of Solitude se lanzará a nivel mundial el 5 de julio de 2019 a través de descarga digital en PlayStation 4, Xbox One y Origin para PC. Sea of Solitude es una experiencia emocional que lleva a los jugadores a un viaje personal para superar la soledad interior de una joven mujer. Los jugadores deben ayudar a Kay a ver más allá de la superficie, guiándola a través del paisaje de una ciudad inundada en una historia profundamente conmovedora de oscuridad y luz. A medida que las aguas suben y bajan para reflejar su propio estado mental, Kay se reunirá con fantásticas criaturas y monstruos, aprenderá sus historias y resolverá desafíos para librar al mundo de los recuerdos contaminados.

“Sea of Solitude se centra en la esencia de la soledad y de las cuerdas emocionales de sus jugadores por la forma en que refleja nuestra propia realidad. Es, por mucho, el proyecto más artístico y personal que he creado, lo escribí durante un momento muy emotivo en mi vida», dijo Cornelia Geppert, CEO de Jo-Mei Games. «Diseñar personajes basados en emociones fue un logro profundamente personal para nuestro equipo y estamos muy emocionados de que los jugadores experimenten pronto la poderosa historia de Kay de autodescubrimiento y sanación».

Recubierto con un estilo visual sorprendente, Sea of Solitude es una aventura íntima en un mundo hermoso y en evolución en el que nada es lo que parece. El viaje de Kay se desarrolla alrededor de entornos dinámicos mientras el clima atmosférico del juego ayuda a visualizar las emociones de los personajes. Los jugadores abren nuevas áreas para explorar superando desafíos emocionales y revelando progresivamente la luz y el color en el mundo oscuro y tormentoso. A través de encuentros únicos con una variedad de monstruos hermosos y terroríficos, Kay descubrirá por qué su soledad la ha convertido en un monstruo y lo que se necesitará para volver a ser humano.

Sea of Solitude es un innovador juego de EA Originals desarrollado por el talentoso equipo de Jo-Mei Games en Berlín, Alemania. EA Originals fomenta el reconocimiento de algunos de los estudios de juegos más apasionados, independientes y talentosos de todo el mundo. Estos juegos provienen de creadores de juegos altamente creativos a quienes les encanta inspirar a los jugadores. La poderosa narrativa de Sea of Solitude lo convierte en una experiencia de juego inolvidable y otra adición emocionante al programa de EA Originals.

Sea of Solitude tiene una clasificación de T para Teens por la ESRB y se lanzará en todo el mundo el 5 de julio de 2019 por $19.99 dólares en PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Origin.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.