fbpx
More
    Home PC Noticias PC El juego de acción Stranglehold regresa a PC de la mano de...

    El juego de acción Stranglehold regresa a PC de la mano de GOG

    Stranglehold, un emocionante juego de acción creado conjuntamente por el famoso director chino John Woo, vuelve a la distribución digital en PC. Después de años de estar perdido y no disponible, el juego vuelve a la vida gracias a los esfuerzos de GOG.COM y el editor del título.

    Lanzado originalmente en 2007, Stranglehold recrea la estética del ballet de armas de la influyente película de acción de John Woo, Hard Boiled, estrenada en 1992. La película está protagonizada por Chow Yun-fat, quien también repite su papel icónico del inspector «Tequila» Yuen en el juego. Gracias a su juego de ritmo rápido, características únicas como niveles destruibles y la historia cinematográfica, Stranglehold recibió seguidores de culto a lo largo de los años. No sorprende que muchos jugadores todavía recuerden con cariño este título y hayan esperado por mucho tiempo su regreso.

    El juego está siendo publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment y, como todos los lanzamientos en GOG.COM, se actualizó para funcionar en PC modernas y está disponible sin DRM. Pueden obtenerlo por solo 9.99 USD / 9.45 EUR / 8.09 GBP.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.