HomeNoticias GeneralesEl Gobierno de Québec mantiene su oferta laboral para argentinos en el...

El Gobierno de Québec mantiene su oferta laboral para argentinos en el sector de Tecnologías de la información

Comunicado de Prensa

Las Journées Québec Amérique Latine continúan y el Gobierno de Quebec todavía se encuentra organizando actividades de promoción, prospección y atracción de personal calificado para trabajar en la provincia de Quebec. 

En esta ocasión, más de 50 empresas quebequenses buscan reclutar talento argentino calificado, ávido por vivir una experiencia de trabajo temporal en Quebec y ofrecen posibilidades de empleo en el marco de la misión de reclutamiento virtual, Journées Québec Amérique latine, en el sector de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC).

Las ofertas de empleo estarán disponibles del 23 de agosto al 27 de septiembre en la plataforma, donde únicamente los candidatos con registrados e inscritos podrán participar.  

Dada la importancia del francés como idioma oficial de Quebec, el nivel de dominio requerido de francés dependerá particularmente de cada oferta de trabajo, sin embargo, a todos los candidatos seleccionados se les proporcionarán clases de francés e integración de forma gratuita.

Es de gran relevancia que los aspirantes asistan a las sesiones informativas en español, para conocer más sobre las oportunidades de trabajo en Quebec, visita aquí.

Solamente hay que inscribirse para participar

¿Tiene experiencia en uno de estos sectores y está buscando nuevas oportunidades profesionales? Para participar, el primer paso es realizar su inscripción en la plataforma: www.journeesquebec.gouv.qc.ca. Posteriormente podrá crear su perfil en francés, consultar las ofertas de empleo disponibles y postular en los puestos que mejor correspondan a su perfil.

Información esencial

Journées Québec Amérique latine

Inscripciones y registro hasta el 27 de septiembre de 2021, a las 23:59 (hora del este) en la plataforma

Asista a nuestras sesiones informativas en español, para saber más sobre las oportunidades de trabajo en Quebec:

Encuentre toda la información relevante sobre los sectores en demanda, próximas actividades y la misión de reclutamiento en nuestra página Facebook oficial.

La participación es completamente gratuita y no requiere de consultantes en inmigración. 

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios