HomeNoticias VideojuegosEl ex vicepresidente de LucasArts Randy Breen se une al MMORPG Ember...

El ex vicepresidente de LucasArts Randy Breen se une al MMORPG Ember Sword como asesor

Comunicado de Prensa

El desarrollador de juegos danés Bright Star Studios tiene el honor de anunciar que el veterano de los videojuegos Randy Breen se ha unido al equipo de desarrollo de Ember Sword como asesor. Con más de 18 años de experiencia en la industria en Electronic Arts y LucasArts, Breen ayudará al equipo de Bright Star Studios a cumplir su visión de crear un MMORPG inmersivo con una verdadera economía de juego para ganar. El nombramiento de Breen forma parte de la última fase de crecimiento del innovador MMORPG Ember Sword luego de su venta de terreno virtual de $ 1.5 millones la semana pasada y la reciente inversión de estudio de $ 2 millones de inversores ángeles.

«Cuando vi por primera vez la visión de Bright Star para Ember Sword y su mecánica de jugar para ganar, sentí que estaba presenciando el próximo cambio radical en los juegos. Expresaba una nueva forma de jugar que coloca a los jugadores en el centro de su mundo, economía y desarrollo «, dijo Breen, asesor de Ember Sword. «Lo que me atrajo del proyecto es la alta calidad de producción del juego y el compromiso del equipo de hacer un gran MMORPG. Rinde homenaje al género con un mundo rico, una historia profunda y un combate complejo en evolución, todas áreas en las que tengo años de experiencia. experiencia para ofrecer «.

Breen tiene una carrera ilustre en la industria de los juegos. Su carrera comenzó en Electronic Arts, donde pasó de ser asistente de producción a productor ejecutivo y director creativo antes de convertirse en el vicepresidente principal de desarrollo de LucasArts. Durante su tiempo allí, guió muchos de los amados juegos de Star Wars a PC y consolas, incluidos Star Wars Battlefront, MMORPG Star Wars Galaxies y el galardonado RPG Knights of the Old Republic. Bright Star Studios aprovechará esta gran experiencia y conocimientos para ayudar a dar vida a Ember Sword.

Bright Star Studios anunció recientemente que obtuvo más de $ 2 millones en fondos de múltiples inversores para ayudar a cumplir su visión de Ember Sword. La semana pasada también se completó con éxito la primera venta de terrenos del juego que se agotó en solo seis horas, y todas las parcelas normales se compraron en menos de una hora. La venta de 12,000 parcelas en el juego de terrenos virtuales de Solarwood generó un total de más de $ 1.5M. Bright Star Studios tiene la intención de utilizar estos fondos para promover el desarrollo del título, lo que permite al equipo crear una experiencia de juego inmersiva y de alta calidad, respaldada por una economía innovadora de juego para ganar impulsada por blockchain.

Ember Sword estará disponible a través del cliente y el navegador, lo que significa que los jugadores pueden acceder al rico mundo y la economía de los MMORPG en segundos, lo que garantiza una experiencia sin fricciones sin comprometer las imágenes. Hay más información disponible en el sitio web oficial, y los jugadores pueden mantenerse al día con los últimos desarrollos en Discord y Twitter.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios