El evento «Bestia Interior» se apodera de Apex Legends con la incorporación de la nueva modalidad de juego: Dominación: Cacería. En este evento lleno de adrenalina, se enfrentan en un desafío de vida o muerte, donde la caza y la supervivencia son las claves para obtener recompensas valiosas. Equipados con un pad de datos de Cacería, los participantes emprenden la misión de rastrear al escuadrón presa, con la esperanza de eliminarlo y asegurar su victoria.
El evento ofrece una gama de objetos estéticos exclusivos, como el aspecto «Guardiane Acechador» de Bloodhound y el aspecto «Miaullido» para el subfusil C.A.R. A lo largo del evento, los jugadores tienen la oportunidad de recolectar los 24 objetos estéticos por tiempo limitado. Además, aquellos que completen la colección recibirán la nueva reliquia «Cuchillo Mariposa de Octane», una herramienta afilada para atravesar las densas junglas y enfrentarse a los escuadrones enemigos con estilo.
La Dominación: Cacería introduce pads de datos únicos que proporcionan información de rastreo sobre los escuadrones presa. Esta modalidad desafía a cazar a sus objetivos o a mantenerse en la defensiva para evitar ser eliminados. Con escuadrones enemigos seleccionados aleatoriamente, la tensión y la emoción se intensifican en cada partida de Battle Royale sin clasificaciones.
Táiler de Bestia Interior
Los desafíos diarios ofrecen la oportunidad de ganar hasta 1,400 puntos por día. Mientras que la pestaña Tienda presenta ofertas exclusivas, como el lote «El Toro» y el lote «Curación al Acecho», disponibles por tiempo limitado.
Con la Zona Prohibida del Punto Tormenta actualizada y rodeada de tierra abrasada, la acción nunca cesa en Apex Legends. No te pierdas la oportunidad de participar en este emocionante evento y formar parte de la intensa batalla en la Dominación: Cacería.
Te puedes registrar a la caza en Apex Legends, disponible de forma gratuita en varias plataformas, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de EA app, Origin y Steam!