HomeNoticias VideojuegosEl emperador Yu Huang es el nuevo dios jugable de SMITE

El emperador Yu Huang es el nuevo dios jugable de SMITE

Comunicado de Prensa

Hi-Rez y Titan Forge Games han estrenado la actualización “Emperador de Jade” con la llegada de Yu Huang, el nuevo dios jugable de SMITE. Se trata del primer mago en estrenarse en un año tras Morgana le Fay y Tiamat, y pertenece al panteón chino.

Pueden saltar a la acción ahora mismo y jugar como Yu Huang y su dragón perlado para experimentar todo el alcance de su poder, sin tener que jugar repetidamente para conseguirlo.

Un total de 120 dioses jugables de las mitologías de todo el mundo están disponibles gratis solo por jugar a SMITE.

En el panteón chino, Yu Huang es el destructor del mayor rey demonio que existió jamás. Esto le valió el respeto y la admiración eternos de los dioses, quienes unánimemente lo consideraron su líder y el gobernante supremo de todo el cielo y la tierra.

El reinado del Emperador de Jade destaca por su sabiduría e iluminación. A través de la meditación —y habilidades dañinas— se sintoniza con el tao y se vuelve capaz de lanzar ataques básicos encadenados.

En el campo de batalla de los dioses, Yu Huang conjura las llamas de un fénix para consumir a sus enemigos. Como domador del legendario dragón perlado, lo invoca para levitar y volverse invulnerable por un breve periodo. También puede ordenar al dragón perlado que choque con un homólogo etéreo hecho de energía pura, lo que crea una explosión catastrófica.

Regreso y nuevo aspecto de las Tortugas Ninja

Con la actualización de hoy, las famosas Tortugas Ninja de Nickelodeon regresan a SMITE tras el exitoso crossover de 2020. Las tortugas guerreras ahora se enfrentan a algo peor que el malvado Destructor. Gracias al poder de los mutágenos y motivado por la venganza, su némesis se ha convertido en… ¡Superdestructor!

Por primera vez, Loki Raphael Retro y Xing Tian Krang se pueden comprar en el juego directamente. De forma alternativa, también se pueden encontrar dentro del Cofre Cowabunga. Como novedad a partir de hoy, este cofre también incluye las cuatro Tortugas Ninja además de sus versiones inspiradas en los dibujos de los años 80, junto con su maestro Splinter.

El mismísimo Superdestructor estará encarnado en un aspecto de Ravana, que estará disponible durante un mes a partir del 5 de mayo. Ese día, cualquier jugador con una suscripción a Prime Gaming puede conseguir a Ravana Superdestructor gratis en la página de SMITE de Prime Gaming.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>