Coincidentemente con la fecha que se acerca (4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos), Ubisoft acaba de estrenar un trailer para la ocasión y que seguramente causará náuseas y mareos entre la gente que odia al gran país del norte con todo su ser. Antiestadounidenses, por su bien, absténganse de ver este video.
El resto, puede deleitarse ante esta versión de Amazing Grace y el nuevo trailer de Assassin’s Creed III. Más que ver algo espectacularidad de jugabilidad, sirve principalmente para recordar la fecha que se celebra y también para resaltar las más de 70 nominaciones a “lo mejor del E3″ que se llevó el juego en la pasada feria de Los Angeles.
Por otra parte, Ubi también anuncia la edición limitada de Assassin’s Creed. En consolas, se lanzará solo en América, tendrá un precio de USD $119, e incluirá una estatua de Connor de 9 pulgadas de alto, una hebilla de cinturón, y una bandera. La versión de PC no vendrá con extras físicos y será más barata (USD $64 en formato digital solamente), pero sus regalos serán para el juego en si: un libro de notas de George Washington, misiones extra para la campaña, armas, trajes, y etcétera.
No cabe duda que esos extras digitales llegarán sí o sí a consolas una vez lanzado el juego. Así funciona el mundo hoy en día.
Assassins Creed III Official 4th of July Trailer [North America]