HomeNoticias HardwareEl cooler AMD Wraith Max comienza a venderse por separado

El cooler AMD Wraith Max comienza a venderse por separado

AMD anunció la disponibilidad total e inmediata de su cooler Wraith Max a través de los canales minoristas. El producto de 140 W TDP Wraith Max sólo estaba disponible a través de ciertos procesadores de la línea Ryzen 7. Sin embargo, ante tanta demanda popular, AMD lo ofrece por separado.

El Wraith Max tiene buen aspecto, iluminación LED, y un desempeño relativamente silencioso (38 dBa).

El Wraith Max resulta compatible con los sockets AMD AM4, AM3 + y FM2. El color del anillo RGB se puede personalizar poder medio de aplicaciones de control de varios fabricantes tales como el Aura Sync de ASUS, el RGB Fusion de Gigabyte, Mystic Light de MSI, el DJ Vivid LED de Biostar y herramientas LED RGB de ASRock. AMD también ofrece el software de control de iluminación AMD Wraith Max RGB (alimentado por Cooler Master) como descarga gratuita.

El Wraith Max emplea base de cobre y heatpipes, con pasta térmica pre-aplicada y un ventilador de 92 mm Cooler Master. El precio es de $59 dólares.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios