Home Playstation Noticias Playstation El ciclo «Detrás de escena» de God of War Ragnarök arranca con...

El ciclo «Detrás de escena» de God of War Ragnarök arranca con su primer episodio

0
37

La historia de God of War Ragnarök no es tan solo la de un padre y un hijo que deben enfrentarse a las inexorables mareas de guerra, sino también la de las personas que decidieron dedicar su tiempo, su habilidad y pasión para construir juntos este juego ante una incertidumbre sin precedentes durante una pandemia mundial.

En el ciclo «Detrás de escena» de God of War Ragnarök, te llevará a los Nueve reinos: desde Midgard a Asgard. Con cada episodio, se espera dar no solo una perspectiva única sobre el esfuerzo de años de creación de este título, sino también contar las opiniones de muchos de los miembros del equipo que lo han hecho posible.

Desde hoy, cada martes y durante las siguientes nueve semanas se podrá sumergir en un aspecto del juego: desde la creación de la historia y el realce del combate hasta la creación de puntuaciones y la elaboración de la cinemática.

El primer episodio comienza en Midgard, donde se habla de los puntos clave de la narrativa del último juego que volverán a tomar trascendencia en God of War Ragnarök, así como de la forma en que el equipo de desarrollo se enfrentó a una secuela que pondrá punto final a la saga nórdica.

No hay spoilers

NO COMMENTS