Home Noticias Videojuegos Android El Battle Royale Ride Out Heroes comienza su Beta Abierta para Android

El Battle Royale Ride Out Heroes comienza su Beta Abierta para Android

El primer juego Battle Royale de fantasía multiclase Ride Out Heroes acaba de terminar su pre-registro con cifras superiores a 150,000 registrados. El juego comienza ya su Beta Abierta en Android, y será lanzado en la App Store y Google Play Store, así como para la plataforma Windows PC a principios de mayo de 2019.

Desarrollado por el equipo original de Rules of Survival, Ride Out Heroes es un juego Battle Royale de fantasía multiclase que permite seleccionar personajes con habilidades y armas fantásticas, y luchar hasta ser el último en pie. Además, el juego presenta otras características únicas, como convertirse en adorables pequeños dragones tras la muerte, cabalgar impresionantes monturas o forjar armas épicas.

Ride Out Heroes es un juego perfecto para diferentes dispositivos móviles, proporcionando una experiencia dinámica y agradable a los jugadores. Mediante varios modos de juego para 2, 4 y 5 jugadores, el juego permite crear equipos con amigos y divertirse juntos.

Ride Out Heroes es una excelente opción para probar un nuevo estilo de Battle Royale. Haz clic aquí para descargar el juego y unirte a la Open Beta en Android. Sigue la página de Ride Out Heroes en Facebook para eventos y más información.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.