HomeeSportsEl 8 de abril arranca Xel'Naga Finest, torneo de Starcraft II abierto...

El 8 de abril arranca Xel’Naga Finest, torneo de Starcraft II abierto a gamers del mundo

Así es, este miércoles 8 de abril empieza el Xel’Naga Finest, una competencia de Starcraft II abierta para todos sin distinción de país. Se jugará online cada miércoles a las 13 (hora de Argentina) y podrá verse a través del canal de Red Bull en Twitch.

Xel’Naga Finest se hará durante 6 semanas, con 6 llaves de eliminación simple jugadas al mejor de tres, con una final al mejor de cinco rondas.

Jugadores de todo el mundo que estén ranqueados como Diamond o categorías superiores podrán inscribirse a través de este link. Todas las reglas del torneo están disponibles online aquí.

Los casters Kevin ‘RotterdaM’ van der Kooi y Jonothan ‘Wardi’ Ward serán los anfitriones del torneo. El campeón cerrará la transmisión junto al jugador italiano de Zerg y atleta Red Bull, Riccardo ‘Reynor’ Romiti.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios