fbpx
More
    Home eSports El 8 de abril arranca Xel'Naga Finest, torneo de Starcraft II abierto...

    El 8 de abril arranca Xel’Naga Finest, torneo de Starcraft II abierto a gamers del mundo

    Así es, este miércoles 8 de abril empieza el Xel’Naga Finest, una competencia de Starcraft II abierta para todos sin distinción de país. Se jugará online cada miércoles a las 13 (hora de Argentina) y podrá verse a través del canal de Red Bull en Twitch.

    Xel’Naga Finest se hará durante 6 semanas, con 6 llaves de eliminación simple jugadas al mejor de tres, con una final al mejor de cinco rondas.

    Jugadores de todo el mundo que estén ranqueados como Diamond o categorías superiores podrán inscribirse a través de este link. Todas las reglas del torneo están disponibles online aquí.

    Los casters Kevin ‘RotterdaM’ van der Kooi y Jonothan ‘Wardi’ Ward serán los anfitriones del torneo. El campeón cerrará la transmisión junto al jugador italiano de Zerg y atleta Red Bull, Riccardo ‘Reynor’ Romiti.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.