Home Noticias Videojuegos El 17 de enero de 2020 se lanzará el DRAGON BALL Z:...

El 17 de enero de 2020 se lanzará el DRAGON BALL Z: KAKAROT

Si alguna vez has querido vivir la vida a través de los ojos del Saiyajin más famoso, poderoso y querido que jamás haya vivido, entonces tus deseos se harán realidad el 17 de enero de 2020 cuando DRAGON BALL Z: KAKAROT se lance en las Américas para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Desarrollado como el recuento más extenso y preciso de la vida de Gokú, DRAGON BALL Z: KAKAROT llevará a los jugadores a través de sus arcos favoritos de la historia de DRAGON BALL Z. Conocerás a tus amigos queridos, lucharás contra enemigos poderosos y traerás luz a algunos misterios de DRAGON BALL Z. Ningún otro juego ha contado la historia de la vida de Gokú con tanto detalle y con una presentación tan vívida.

También se anuncia que DRAGON BALL Z: KAKAROT estará disponible en las ediciones Deluxe, Ultimate y Collector’s junto con un bonus de Super Saiyajin por Pre-Order.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.