HomeNoticias HardwareECS X79R-AX Black Series Seduce en 1 Imagen

ECS X79R-AX Black Series Seduce en 1 Imagen

No es la primera vez que les hablamos de la ECS X79R-AX Black Series, este mother en el chipset X79 se soporta la tecnología Gen 3. El zócalo LGA2011 se encuentra flanqueado por dos pares de ranuras DIMM que permiten módulos DDR3-2400MHz con OC admitiendo hasta 32GB de RAM en configuración Quad-Channel. Ahora se dispone de una imagen en alta definición, te invito a darle un clic, hay un buen par de razones para ello 😎 .

La placa dispone de 10 puertos SATA 3Gbps y dos 6Gbps (esta placa con chipset X79 debería permitir 12 conexiones SATA, pero debido a los problemas que tuvo Intel en la fabricación del chipset, finalmente se decidió dar soporte sólo a 10 puertos), dos eSATA, cuatro puertos USB 3.0 + dos USB 2.0, audio 8.1, Dual Gigabit Ethernet, Bluetooth, adaptador WiFi N USB, botones Power, Reset, CMOS y pantalla LCD para mostrar los errores.

Nota: Si al hacer clic en la foto lo que miraste fue el mother… es que pasas mucho tiempo con el ordenador, y si has visto el tatuaje del brazo despegado… eres gay, lo siento, no es la forma ni el lugar para decírtelo, pero así de difícil es la vida. Xacmec botón.

Fuente: Hardwarezone

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios