HomeNoticias HardwareECS Tarjetas Madre Thin Mini-ITX

ECS Tarjetas Madre Thin Mini-ITX

Elitegroup Computer Systems (ECS), fabricante líder mundial de tarjetas madre, tarjetas gráficas, sistemas barebone, portátil y fabricante de dispositivos móviles anuncia una variedad de opciones de Thin Mini-ITX a los usuarios para satisfacer sus diversas demandas con AIO (All-In-One) y placas base. Para dirigirse a segmentos diferentes, ECS Thin Mini-ITX no sólo son compatibles con el dispositivo All-In-One sino también con las PCs de factor de forma pequeña, ofreciendo una amplia gama de soluciones que incluyen H61H2-TI, H61H2-G11-y los CDC TI-. Con el aumento de la popularidad de la AIO, la aceptación de las Thin Mini-ITX resulta ser la norma líder de esta nueva tendencia, teniendo en cuenta el futuro a prueba de la capacidad de actualización.

La nueva placa base CDC-TI Thin Mini-ITX es compatible con Intel ® Atom ™ D2700/D2550/D2500 procesadores de doble núcleo. CPU y  memoria son soportados al 100% por Capacitores Sólidos con el fin de proporcionar una mejor conductividad y la longevidad. CDC-TI tiene 2 x DDR3 SO-DIMM que soportan hasta 4 GB, 2 x SATA 3Gb / s, 2 x USB 2.0, 2 Mini-PCIe (1 Full / 1 Half ), VGA, HDMI y soporte LVDS. Se distingue por su diseño sin ventilador debido al consumo de CPU de baja potencia de <10W TDP. ECS CDC-TI no sólo funciona bien para Thin Mini-ITX multifuncionales, sino también para otros factores de forma que pueden tomar ventaja de una placa de bajo perfil.

La otra placa H61H2-TI Thin Mini-ITX para socket LGA1155 generación de procesadores Intel ® CoreTM 2 º y 3er. Cuenta con el chipset Intel® H61 Express con SATA 3Gb / s, 2 x DDR3 SO-DIMM de hasta 16 GB, 2 x USB 3.0, 2 Mini-PCIe (1 Full / 1 Half ), 1 x mSATA, y HDMI de entrada / salida que ofrecen un excelente rendimiento y gran experiencia. ECS H61H2-TI que ofrece una solución multi-funcional dentro de un espacio limitado. Pequeño pero versátil.

Acerca de ECS
Elitegroup Computer Systems (ECS) ha sido pionero en el diseño y la fabricación de placas madre para computadoras desde 1987. Hoy en día, el fabricante de placas madre también diseña y fabrica PCs de sobremesa, portátiles, servidores, placas madre, tarjetas de video, soluciones inalámbricas y dispositivos portátiles para distribuidores en todo el mundo. Con sede central en Taiwán y operaciones en América del Norte, Europa y China, Corea y Japón, ECS también tiene ISO 9001 e ISO 14001 con manufactura certificada en China.

Para obtener más información, por favor visite ECS en www.ecs.com.tw

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios