HomeNoticias HardwareECS anuncia su nueva tecnología Hyper Alloy Choke

ECS anuncia su nueva tecnología Hyper Alloy Choke

La gente de ECS acaba de anunciar una nueva tecnología que consiste en implementar bobinas Hyper Alloy Choke con el fin de ganar durabilidad y estabilidad. La próxima generación de bobinas Hyper Alloy Choke, llegarán chapadas en oro y son ideales para overclocking debido a su alta eficiencia energética y la reducción de calor.

Bajo demanda de trabajo o overclokgins extremos, las bobinas estándar son más propensas a quemarse o provocar un apagado del sistema. ECS Hyper Alloy Choke ofrecen más estabilidad gracias a avances en la tecnología y las materias primas de alta calidad que componen estas nuevas bobinas, aumentando su resistencia a la oxidación y la corrosión.

En comparación con las bobinas tradicionales, las ECS Hyper Alloy Choke son capaces de reducir el calor un hasta un 13% y tienen un rango de temperatura 50 grados más amplio que las de su competencia. También logran una eficiencia energética con ahorros de energía superiores al 30% en comparación con el estándar de la industria. Con temperaturas de operación extremadamente estables y una mayor eficiencia energética, las placas maders de ECS con las bobinas Hyper Alloy Choke son ideales para overclocking y equipos de gran consumo.

La Z77H2-A4 será la primera placa de ECS en beneficiarse de una mayor estabilidad, mayor eficiencia y larga vida útil gracias a las nuevas bobinas. ECS implementará su tecnología Hyper Alloy Choke en sus futuras placas madres de gama alta y posiblemente media.

Ojala nos llegue alguna para pobrar.

Fuente: WCCFTech

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios