La gente de ECS acaba de anunciar una nueva tecnología que consiste en implementar bobinas Hyper Alloy Choke con el fin de ganar durabilidad y estabilidad. La próxima generación de bobinas Hyper Alloy Choke, llegarán chapadas en oro y son ideales para overclocking debido a su alta eficiencia energética y la reducción de calor.
Bajo demanda de trabajo o overclokgins extremos, las bobinas estándar son más propensas a quemarse o provocar un apagado del sistema. ECS Hyper Alloy Choke ofrecen más estabilidad gracias a avances en la tecnología y las materias primas de alta calidad que componen estas nuevas bobinas, aumentando su resistencia a la oxidación y la corrosión.
En comparación con las bobinas tradicionales, las ECS Hyper Alloy Choke son capaces de reducir el calor un hasta un 13% y tienen un rango de temperatura 50 grados más amplio que las de su competencia. También logran una eficiencia energética con ahorros de energía superiores al 30% en comparación con el estándar de la industria. Con temperaturas de operación extremadamente estables y una mayor eficiencia energética, las placas maders de ECS con las bobinas Hyper Alloy Choke son ideales para overclocking y equipos de gran consumo.
La Z77H2-A4 será la primera placa de ECS en beneficiarse de una mayor estabilidad, mayor eficiencia y larga vida útil gracias a las nuevas bobinas. ECS implementará su tecnología Hyper Alloy Choke en sus futuras placas madres de gama alta y posiblemente media.
Ojala nos llegue alguna para pobrar.
Fuente: WCCFTech