Home Noticias Hardware ECS anuncia su mother H61H2-A2 Black Series

ECS anuncia su mother H61H2-A2 Black Series

Elitegroup Computer Systems (ECS), lanza un nuevo miembro de la familia ECS Black Series, la H61H2-A2 Black Deluxe.

Para convertir a su placa base con chipset H61 en un producto más atractivo, se le otorga conectividad USB 3.0 y SATA 6.0 Gbps para ofrecer a sus usuarios una gran velocidad de transmisión de datos. La placa ECS H61H2-A Black Deluxe pasa el Super Burn Test a 50ºc, con esta simulación se demuestra la calidad, durabilidad y seguridad de incorporar esta placa a tu sistema. También cuenta con condensadores sólidos, la protección anti-estática y protección contra sobretensiones.

Respecto a su conectividad, dispone de un puerto PCI-Express x16, dos PCI, dos PCI-E X1, cuatro puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, Gigabit Ethernet, audio 7.1, y conexiones HDMI y VGA.

Por otra parte, la H61H2-A2 Black Deluxe está equipada con EZ Charger, que permite recargar nuestros dispositivos USB con una mayor velocidad, una GUI UEFI BIOS que nos ayudará a navegar por la BIOS a base de clics de ratón, y la famosa utilidad ECS iEZ (eSF / eBLU / eDLU).

Fuente: ECS

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.