HomePCNoticias PCEA y BioWare anuncian un nuevo DLC para Mass Effect 3

EA y BioWare anuncian un nuevo DLC para Mass Effect 3

 img04

Algo había sonado como un tímido rumor, pero ya es oficial: Mass Effect 3 recibirá un nuevo contenido multijugador descargable.

El Rebellion Pack fue anunciado esta mañana por BioWare e incluirá una buena cantidad de sorpresas. Sumará dos nuevos mapas para el modo en línea (Firebase Jade y Firebase Goddess) y seis nuevos personajes (Vorcha Soldier, Vorcha Sentinel, Quarian Engineer, Quarian Infiltrator, Ex-Cerberus Vanguard y Ex-Cerberus Adept). El DLC también incluirá nuevas armas para el modo multijugador: un rifle de asalto Cerberus Harrier, una escopeta Reegar y un rifle francotirador Krysae.

Este contenido estará disponible a partir del próximo 29 de mayo para las versiones de PC, Xbox 360 y PS3 en todo el mundo, a excepción de los usuarios de PS3 en Europa, que recibirán este DLC el día siguiente. El Rebellion Pack será gratuito para quienes hayan validado su Online Pass… mientras que el resto de los mortales tendrá que pagar USD $10 / 800 Microsoft Points (comprar el pase).

Con ustedes una pequeña galería de imágenes de Rebellion Pack… y del “otro” contenido descargable, a esperar no más.

Fuente: BioWare Blog

img01img02img03 img04

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.