Home Expos Eventos Latinoamerica EA Webcast: Próximos Lanzamientos

EA Webcast: Próximos Lanzamientos

Tecnogaming participó del primer Webcast de EA (streaming) con el estudio de Canadá de EA Sports exclusivo para latinoamérica donde los productores de SSX, FIFA Street y Grand Slam Tennis 2 nos mostraron características de dichos títulos próximos a salir.

A través del streaming en vivo con productores de EA pudimos recopilar datos sobre los próximos lanzamientos para nuestro mercado con interesantes novedades acerca de las características de cada juego, si bien por pedido de los organizadores no se pueden mostrar imágenes ni video de la webcast en sí, les acercamos un resumen para que tengan en cuenta.

FIFA Street:

¿De qué se trata básicamente? Es un juego de fútbol callejero, que imita la forma en que se juega en todo el mundo.

De los creadores de la franquicia de EA SPORTS FIFA, FIFA Street es el juego de fútbol callejero donde los entornos, el equipo hasta la música es fiel al fútbol en la calle y su cultura. Se encuentra desarrollado con el motor de juego de  FIFA, y la introducción de Street Ball Control; ofrece un arsenal de estilos innovadores para hacer regates y  trucos que encienden las batallas uno contra uno  ya sea haciendo una panna tras otra sin sin una gota de sudor de la forma en que se juega en Ámsterdam por ejemplo o la lucha por la posesión al estilo londinense. Se puede competir en todas partes desde los estacionamientos y parques hasta prestigios torneos 5v5 de fútbol de salón con torneos en las ciudades más importantes del mundo. Las estrellas de los clubes más populares del mundo están presentes, como Messi siendo el gran paso del año en cuestión de Marketing.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Dentro de las características principales tenemos:

  • Control del balón en la calle— Fidelidad superior de control del balón y capacidad de respuestareplicando el toque, la creatividad y el estilo que los jugadores traen a la calle. Se pueude vencer y avergonzar a tu oponente en batallas uno-a-uno, utilizando nuevos estilos de regate y un arsenal de nuevos movimientos.
  • Standing Dribble— Desde una posición estacionaria, maniobra la pelota hacia atrás, hacia delante y de lado a lado-para hacer que tu oponente del primer paso, y luego lanzar un movimiento contrario ganándole con una panna o mover truco.
  • Street Dribble — Una evolución en el regate de precisión de FIFA 12, Street Dribble (regate callejero)  pone a tus jugadores en la posición para hacer frente a los opositores en cualquier momento, te permite maniobrar con destreza y te pone en una posición más peligrosa para anotar goles. Utiliza regates cercanos, en espacios reducidos, bajo presión, e incluso mientras te defiendes de un adversario.
    • Más de 50 movimientos nunca antes experimentados para vencer a tus oponentes y lucir bien haciéndolo.
    • Habilidades aéreas – Gana la pelota en el aire y muévete. Muestra tu estilo haciendo malabares, engaña a un defensor con un pase o tiro, o haz un movimiento de habilidad que los deje viendo.
    • Gira mundial Un modo de juego social conectado que te permite crearte a ti mismo en el juego, crear tu propio equipo de estrellas callejeras, y progresar para convertirte en el mejor equipo de futbol de calle en el mundo. Compite en 16 torneos diferentes y completa 20 desafíos diferentes para avanzar de tu nivel local a un nivel nacional, luego europeo y, finalmente, torneos mundiales. Gana más de 100 estilos diferentes trucos, y celebraciones para hacer crecer a tu jugador. Además, desbloquea más de 225 artículos para tu equipo, incluyendo los kits de equipo, street wear, botas, ambientes y equipos.
    • Torneos— Compite en 16 torneos diferentes. Juega conectado, contra los equipos creados por otros jugadores de FIFA Street todo el crecimiento basado en el estilo y preferencias de los jugadores.. Intensifica tu juego no solo jugando contra equipos de otros jugadores «- sino contra otros jugadores en línea. Todos los torneos cuentan con tablas de clasificación social, para comparar con tus amigos.
    • Desafíos en la calle— Completa 20 desafíos para conseguir la oportunidad de traer a otros jugadores en tu equipo-incluyendo jugadores callejeros del mundo real, o estrellas de tus clubes favoritos. Juega con o contra 1-4 jugadores con reglas de juego diferentes incluyendo las Reglas Panna (anota por patear el balón entre las piernas de tu oponente), los puntos de entretenimiento (victoria por entretener a las multitudes), y Last Man Standing (anota,  pierde a un hombre y se el primero en perder todos tus hombres). Cada desafío tiene su propia tabla de posiciones para que puedas comparar tus mejores puntuaciones o tiempo con tus amigos
    • Se dueño de la calle— Desde los estacionamientos y parques a los gimnasios y azoteas, FIFA Street contará con ambientes frescos y únicos, incluyendo lugares emblemáticos como Río de Janeiro, Londres, Ámsterdam y Nueva York.
  • Completa personalización -Disfruta de partidos personalizables para replicar las formas únicas de jugar en el mundo, incluyendo el número de jugadores, y los tipos de partidos. Asumir el reto de realizar trucosy pannas en un partido en Amsterdam, partidos sin pared al estilo en que juegan en España, o un partido físico de 5v5 como en el Reino Unido
  • Motor de juego FIFA -FIFA Street utiliza las mejores características del motor de juego FIFA, incluido el motor de impacto, de precisión en regate, Personality + y más.
  • Contenido con licencias -Con estrellas del Manchester United, Barcelona, Real Madrid y muchos de los mejores clubes del mundo. Jugar con Rooney, Kaká y muchos más vestidos con auténticos kits, ropa de entrenamiento y equipo de la calle.

Su lanzamiento está planificado para Marzo del 2012 en las plataformas Playsatation3 y Xbox 360.

Grand Slam Tennis 2:

Con impecables efectos gráficos EA Sports presenta su nuevo juego de Tenis utilizando la raqueta como un campeón de Grand Slam.

«Estamos muy entusiasmados de traer la franquicia del EA SPORTS Grand Slam® Tennis para Xbox 360 y PlayStation3 y aprovechar la potencia gráfica de estas consolas de alta definición», dijo el jefe de producción Thomas Singleton. «Ahora los jugadores podrán experimentar la emoción y el drama de servir en lugares tan famosos del tennis como las canchas centrales de Wimbledon».

Grand Slam Tennis 2 contará con los cuatro campeonatos de Grand Slam y es el único juego que dispone de Wimbledon donde los jugadores podrán experimentar la emoción de servir los ases en la prestigiosa cancha central de Wimbledon o golpear en un corte transversal en las canchas de arcilla del Abierto de Francia. Además cuenta con un gran número de jugadores de élite del pasado y el presente.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Sus características principales son:

  • Nuevo control de la raqueta: Controla cada golpe con el stick analógico derecho, golpes de derecha poderosos, de revés, sobre la cabeza y volear con precisión, exactitud y poder.
  • Conviértete en un campeón: Conviértete en un verdadero campeón del torneo Grand Slam en  la captura de los cuatro grandes campeonatos consecutivos. Los eventos más históricos del tenis cobran vida incluyendo el Abierto de Australia, el Abierto de Francia, el Abierto de EE.UU. y Wimbledon.
  • Soporte PlayStation Move: La experiencia de control de movimiento te pone de pie  y te coloca una raqueta en la palma de tus manos.
  • Legendas del ayer y hoy: Más de 20 de los mejores jugadores que pisaron las canchas, incluyendo a Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Bjorn Borg, la rusa Maria Sharapova, Serena y Venus Williams y en exclusivo  John McEnroe.
  • Profesional, Realista, Orgánico (P.R.O.). AI: Los estilos de juego y comportamiento de las mayores estrellas del deporte son capturados hasta en sus característicos swings y las reacciones emocionales. Tácticas y estrategias realistas son tus claves para el éxito contra las leyendas si estás jugando en cancha en duro, arcilla o pasto. La inteligencia artificial orgánica se adapta a tu juego.
  • Los Clásicos de ESPN Grand Slam Tournament: Revive algunos de los momentos más memorables en el tenis como De Borg contra McEnroe a Nadal frente a Federer, se pueden desbloquear hasta 25 momentos increíbles de torneos del Grand Slam.
  • Profunda experiencia del Tennis: Modo Play Now mode – singles & doubles a través de una carrera de 10 años o en línea.

Se espera que esté para los meses entrantes del 2012 para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360, en esta última consola no se soportará sensor de movimiento.

SSX:

Se renueva una de las franquicias conocidas de la última generación, vuelve SSX cargado de adrenalina y desafiando la realidad en el modo de juego. Selecciona tu personaje favorito de SSX y compite con trucos y sobrevive a las montañas más emblemáticas del mundo con pistas basadas ​​en datos del mundo real por los datos topográficos de la NASA, cada cordillera ofrece una verdadera experiencia de la rica historia de la franquicia ¡Si, se encuentra dentro del mundo SSX la Patagonia!

ImagenImagen

ImagenImagen

Características principales:

  • Conquista las montañas del planeta— De los Alpes a los Andes, del Himalaya a las Rocallosas, compite en algunas de las montañas más emblemáticas del mundo. Desarrollado con los datos el mundo real de la información topográfica de la NASA y la propia herramienta de SSX Mountain Man tool, cada región ofrece una experiencia de juego exagerada que es fiel a la rica historia de la franquicia.
  • Córrela— SSX presenta terrenos abiertos, elevaciones múltiples y puntos de partida y nada de muros invisibles, depende de tus habilidades y de tu imaginación para descubrir la mejor ruta por la montaña.
  • Haz trucos— Desafía las leyes de la gravedad haciendo trucos que harían que  incluso los más grandes del mundo del snowboard duden.
    • Sobrevive—Escapa  avalanchas, bajadas rocosas, temperaturas heladas, y mucho más.
  • Cada momento , un momento emoción— Un motor de física revolucionario empuja los límites y desafía las leyes de la realidad, que te  permite competir y hacer trucos, sin restricción por las paredes y las barreras invisibles.
  • Gánatelo . poséelo.— desde tablas de diferentes velocidades hasta alas que te permiten planear por distancias más largas, actualiza tu equipo para viajar más rápido, más alto y más trucos.
  • Personajes legendarios y nuevos iconos— Personajes favoritos, incluyendo Elise, Kaori, Mac-seleccionados por los fans, hacen su regreso a unirse a algunas caras nuevas.

ImagenImagen

Su lanzamiento está programado para Enero del 2012 en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Palabras finales:

Luego de nuestra participación en la primera webcast de EA exclusiva para los medios especializados de América Latina, presenciamos el gameplay, características y gráficos de cada uno de los títulos mencionados por medio de las charlas efectuadas por Sid Misra y Gary Paterson para FIFA Street, Thomas Singleton para Grand Slam Tennis 2, Todd Batty y Connor Dougan para SSX. Sin dudas los juegos son realmente atractivos cubriendo diferentes gustos en el mundo del deporte con el sello de calidad de EA brindando una gran variedad de cualidades que los hacen distenguirse con uno de los pases más importantes del año, Messi como portada del FIFA Street. Esperamos poder seguir cubriendo este tipo de eventos vía web y traerles todas las novedades para el año que viene, estén atentos que hay mucho más.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.