HomeeSportsEA suspende todos los eventos de FIFA 20 Global Series por el...

EA suspende todos los eventos de FIFA 20 Global Series por el coronavirus

Comunicado de EA oficial:

El día de hoy, EA tomó la decisión de suspender todos los eventos relacionados con EA SPORTS FIFA 20 Global Series hasta nuevo aviso debido al creciente impacto del virus COVID-19 alrededor del mundo. Esto incluye los eventos organizados por EA, así como de terceras personas bajo licencia de EA, englobando eventos presenciales y online. La decisión se tomó priorizando la salud y seguridad de todos los competidores, staff y socios. De esta forma, se asegura que EA SPORTS FIFA 20 Global Series no contribuya al crecimiento de la pandemia.

Continuaremos monitoreando la evolución del Coronavirus y recibiendo actualizaciones del equipo médico a nivel global para determinar los siguientes pasos para todos los eventos -presenciales y online- de EA Competitive Gaming, así como de las transmisiones en vivo. Puedes consultar información de todos nuestros eventos aquí.

Agradecemos tu comprensión y por favor, cuida tu salud. Retomaremos nuestros eventos y transmisiones en vivo a su tiempo.

Acerca de Electronic Arts 
Electronic Arts  (NASDAQ: EA) es una empresa líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía desarrolla y suministra juegos, contenidos y servicio en línea para consolas conectadas a internet, equipos móviles y computadoras personales. En el año fiscal 2019, EA registró ingresos netos de $4,95 mil millones de dólares. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una gama de marcas de alta calidad tales como EA SPORTS™FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed ™, Titanfall™ y Plants vs. Zombies ™. Más información acerca de EA disponible en www.ea.com/news
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
Artículo anteriorMy Hero One’s Justice 2 disponible
Artículo siguienteDeliver Us the Moon

Comentarios