EA Showcase 2012

El 5 de Septiembre del 2012 se realizó en la ciudad de Buenos Aires la EA Showcase donde la prensa especializada asistió a uno de los eventos más esperados para conocer los últimos juegos próximos a salir.

La cita tuvo lugar en Asia Cuba de Puerto Madero con la asistencia de gran cantidad de periodistas del segmento gamer y del rubro donde EA dispuso varias consolas con la posibilidad de probar los últimos lanzamientos que quedan para el resto del año 2012.

Los títulos frescos que tuvimos posibilidad de probar han sido el Medal of honor: Warfighter, FIFA 13 y Need for Speed: Most Wanted. Cada uno ha resultado ser una experiencia inigualable con el sello característico de EA donde se presentaron las principales características de cada juego.

Sin dudas el público disfrutó plenamente de la convocatoria en un ambiente distendido con música, glamour y satisfacción al estar frente compartiendo experiencias con uno de las mejores empresas de juegos.

El Medal of  Honor Warfighter, donde hicimos un preview,  manifiesta lo mejor de la saga que tantas felicidades ha entregado al gamer utilizando en esta ocasión el motor gráfico FrostBite 2 (del Battlefield 3) para sumergirnos en una jugabilidad real de calidad con todos los detalles, historia y modo multijugador realmente atractivo que podremos ver oficialmente a partir del 23 de Octubre del presente año.

El Need for Speed: Most Wanted regresa nuevamente al podio con nuevos modos de juego, autos, persecuciones y demás enfocándose en el espíritu del título que tanto éxito ha generado en su momento varios años atrás. Próximamente en un preview les iremos revelando detalles del mismo que por lo visto, no defrauda en lo absoluto.

 Promotora de EA felíz ante la cámara.

Nadia nos derrocha su sensualidad con look guerrillera en el sector del Medal of Honor: Warfighter.

Como amerita este tipo de eventos, estuvo presente el Director Regional de Latinoamérica EA, Roberto Cánovas quien nos da la bienvenida a la EA Showcase 2012 oficialmente con un público ferviente que aclamaba su nombre.

También estuvieron en la EA Showcase Jayne Figueroa, productor Asociado NFS: Most Wanted, Daniel Gonzalez, Marketing & PR Manager y Giovanni De Choudens, VP Americas quienes nos deleitaron con sus respectivas presentaciones comentando el presente de EA para Latinoamérica donde se explicaron las novedades de NFS: Most Wanted (con videos incluidos) y Medal Of Honor: War Fighter.

Sebastian Enrique, productor asociado de FIFA 13, donde le hicimos una entrevista en la E3 2012, nos comentó las mejoras del nuevo juego de fútbol tanto en gráficos como física, relatos y demás.

Nuevos relatores de FIFA 13: Fernando Palomo, Mario Kempes y Ciro Procuna; algo que seguramente le de un toque especial a los partidos. Sebastián, por medio de diapositivas, nos fue brindando las características principales que hacen del juego diferente a las ediciones anteriores y la verdad que sí ya que implementa gran cantidad de funciones nuevas tanto a nivel de torneos online, transferencias de jugadores, revivir partidos populares del momento (con los relatos actualizados), FIFA Club renovado y muchas cosas más transformando al FIFA 13 en una de las ediciones más importantes de toda su historia con la participación y promoción de Messi. Tuvimos la posibilidad de probarlo en vivo, por cierto mencioné que es muy adictivo?

Finalmente Hector Sanchez, Sales & Marketing Manager nos dio la bienvenida y comentó los nuevos lanzamientos para principios del año 2013.

Crysis 3, Simcity, Dead Space 3 y Army of Two The Devil’s Cartel son los nuevos títulos que estarán próximos a salir el año que viene demostrando que EA apuesta con todo con juegos realmente espectaculares para todos los gustos.

Por último Roberto Cánovas efectuó unos sorteos para el público invitado con interesantes premios.

Video presentación:

Te dejamos un video sobre nuestra visita a la EA Showcase 2012 con algunos anuncios por parte de Hector Sanchez que son primicias exclusivas.

EA ShowCase 2012 – Argentina

Palabras finales:

Sin dudas hemos vivido una experiencia gratificante probando los últimos juegos de Electronic Arts donde tendremos el Medal of honor: Warfighter, FIFA 13 y Need for Speed: Most Wanted dentro de muy poco para las consolas de XBOX 360, PS3 y PC. Estén en sintonía para más novedades en nuestro portal Games.

Agradecemos a EA por la invitación y esperamos con ansias hacerles sus respectivos reviews.

 

Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.

Comentarios