HomeExposEventos LatinoamericaEA Showcase 11 - Argentina

EA Showcase 11 – Argentina

Tecnogaming estuvo presente en el desembarco de EA en Argentina a través de su Showcase presentando en este año sus próximos lanzamientos más destacados, un informe completo para ustedes.

El pasado 6 de Septiembre se realizó en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el EA Showcase 11 donde la aclamada y reconocida empresa de juegos Electronic Arts llegó al país para presentar sus productos estrellas para el mercado. La cita se efectuó en el «Madero Mystic», un barco anclado en el bario de Puerto Madero siendo un sitio ideal para disfrutar de nuevos títulos frente al rió con mucho glamour.

EA tiene bastante presente el público de Latinoamerica haciendo varias presentaciones por diferentes países tales como Chile y Colombia.

Una vez presentes en el lugar recorremos el lugar viendo las principales atracciones del evento: con demostraciones y demos de los juegos más esperados por el público como el FIFA 12, BattleField 3 y la última entrega de la saga Need for Speed.

En primer lugar nos quedamos un buen rato viendo y probando el Battlefield 3 con una exhibición del modo cooperativo en la plataforma Playstation 3 con televisores del tipo LED para la máxima experiencia. Antes de las charlas oficiales vamos a recorrer cada rincón y experimentar la jugabilidad en cada pixel de la pantalla.

Sin dudas el BF3 es realmente impresionante con su motor gráfico Frostbite 2 de segunda generación el cual optimiza y hace uso exclusivo de la API de Microsoft DirectX 11 API y de los procesadores de  64-bit. Por lo tanto su versión de PC creemos que será impecable utilizando el hardware de última tecnología; ya probando esta demo genera grandes expectativas. Los invitados presentes muy atentos a este título (aclamando con gritos de euforia inclusive).

Una de las chicas BT3 amablemente ha posado para nosotros junto al mega poster del juego.

Las chicas tampoco son ajenas al Gaming, aquí tenemos un claro ejemplo!

En otro stand teníamos al Need For Speed: The Run el cual emplea también el mismo motor gráfico que el BF3, por lo tanto la calidad gráfica y jugabilidad también es llamativa ya que interactuamos con el entorno de una manera mucho más real. Todos los juegos han sido ejecutados en la plataforma PS3.

Comenzamos a jugar la demo donde existen infinidad de modos; nosotros fuimos directamente a probar el motor y realizar algunas carrerras para experimentar la adrenalina.

Las chicas del NFS: The Run.

Otro de los lanzamientos más esperados en Argenina es el Fifa 12 con un gran nivel de calidad y renovación a nivel juego. Ya de entrada mucha gente estuvo probando la demo entre dos equipos mexicanos. Incluso Patán, el gran jugador argentino del juego Fifa estuvo en el  evento.

Indudablemente la jugabilidad se ha incrementado bastante con un nuevo sistema de choque entre los jugadores brindando una experiencia más vívida y real.  Noten la calidad, realmente impecable.

Las chicas de Fifa 12 , a quien no les gustaría tenerlas en su equipo.

La presentación a punto de comenzar, todo preparado para el inicio oficial de EA en Argentina con el público y la prensa atentos.

Roberto Cánovas, director de latinoamerica de EA, nos dió la bienvenida comentando los planes de la empresa para esta  región, por lo visto tendremos un desembarco  inminente de nuevos proyectos y títulos.

Ahora pasamos a ver detenidamente cada juego con fotos e información para que conozcan perfectamente de qué se trata, sus novedades Participaron también de las charlas integrantes del equipo de desarrollo para cada uno de los productos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios