HomePCNoticias PCEA seguirá dando soporte a Battlefield 3 luego de lanzar Battlefield 4

EA seguirá dando soporte a Battlefield 3 luego de lanzar Battlefield 4

Creo que a estas alturas a nadie le quedan dudas que Battlefield 3 fue, es y seguirá siendo todo un éxito para los chicos de EA. Mientras la empresa se encuentra trabajando en Medal of Honor: Warfighter y la futura beta de Battlefield 4, el gigante de los juegos reiteró su compromiso con el juego de DICE.

A través de una publicación en el blog oficial de Battlefield, la compañía reiteró y enfatizó su compromiso con Battlefield 3… incluso tras el lanzamiento de su carta entrega:

“Estamos comprometidos con brindar una excelente experiencia con Battlefield y con proyectarla al futuro… incluso después del lanzamiento de Aftermath, End Game y de Battlefield 4. DICE continuará trabajando en Battlefield 3 junto con su labor en Battlefield 4″.

En la publicación además, aprovecharon de confirmar el lanzamiento de la beta de Battlefield 4 para el otoño del hemisferio norte de 2013 y que la información oficial referente a ese juego estará disponible en el blog oficial de Battlefield y a través de Battlefield.com.

Entre tanto, los jugadores y fans de Battlefield 3 se preparan para el lanzamiento de Armored Kill, contenido descargable que aparecerá a la venta durante el mes de septiembre. Y yo sin premium aun… 😥

Fuente: BF Official Blog

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios