HomePlaystationNoticias PlaystationEA rompe su promesa: no hay copia gratuita de Battlefield 1943 para...

EA rompe su promesa: no hay copia gratuita de Battlefield 1943 para PS3

Promesas se rompen todos los días, de hecho esa es la razón por la que existen – para que se cumplan. Pero EA fue un poco más allá con la versión de Battlefield 3 para PlayStation 3, porque lo venían prometiendo desde hace rato.

En Junio, durante la E3 2011, Electronic Arts se comprometió a regalar a todos los jugadores de Battlefield 3 de PlayStation 3 una copia gratuita de Battlefield 1943, de forma exclusiva dentro del disco Blu-Ray, para promover las pre-ordenes en este sistema. Además hacían algo útil con el espacio de sobra en el disco azul, el cual soporta entre 25GB y 50GB. Llegó el día de lanzamiento ayer y no hay signos del juego extra en el disco. ¿Qué pasó, entonces? Simplemente desapareció sin explicación.

EA se disculpa con otra promesa más: todas las expansiones de Battlefield 3 para PlayStation 3 saldrán antes que en otras platafor— ¿QUÉ? A ver, esperen un poco. Esas esas disculpas no son para nada nuevas, efectivamente ya lo habían dicho anteriormente.

Ahí tienen señores, la promoción se la tragó la tierra y no hay ningún signo de reposición en el horizonte, mucho menos la posibilidad de regalarnos una copia digital desde la PlayStation Store (que cuesta USD$15) – eso lo tendremos que costear nosotros además de los USD$60 que cuesta Battlefield 3. Si pre-ordenaron el último juego de EA para PlayStation 3 por este ofertón y les afecta, aún es tiempo de arrepentirse en América Latina, donde sale el viernes.

Fuentes: Joystiq | Twitter

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios