Home PC Noticias PC EA reitera su apoyo a Battlefield 3, a pesar del anuncio de...

EA reitera su apoyo a Battlefield 3, a pesar del anuncio de Battlefield 4

Parece que la comunidad de BF3 lavanto el grito en el aire con el anuncio del nuevo Battlefield 4. Por eso, el productor ejecutivo de EA, don Patrick Bach, salió al paso de esta situación intentando repetir el apoyo a la comunidad de Battlefiled 3:

“Como ya mencionamos anteriormente pondremos mucho esfuerzo en apoyar Battlefield 3 y aún recibimos reacciones negativas. Creo que es algo muy triste. Estamos dedicados a seguir apoyando Battlefield 3 y la gente parece estar preocupándose por las razones equivocadas.

La gente tiende a olvidar que desarrollamos tres otros juegos Battlefield entre Battlefield 2 y 3. Lo de ellos es una reacción natural, creen que no apoyaremos Battlefield 3 a pesar que lanzaremos muy pronto la versión Premium. Los usuarios sabes que estamos desarrollando futuras expansiones (para BF3) y hemos sido muy abiertos a comunicar en qué estamos trabajando”.

Según mi opinión es que los fans de BF3 son bastante sensibles y temen que su juego cuente con una vida útil limitada tras el anuncio del desarrollo -y la beta- de BF4. Pero si se ha anunciado nuevos contenidos hasta finales de este año/comienzos de 2013… de ahí en más lo dudo, como también dudo que EA vaya a dejar derechamente olvidado a uno de sus mayores éxitos comerciales.

¿Ustedes son del grupo de los «sensibles»?

Fuente: Gamespot

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.