Home PC Noticias PC EA no descarta una suscripción para Battlefield 4

EA no descarta una suscripción para Battlefield 4

El próximo título de Battlefield que tengan los jugadores en la mano podría ser acompañado por una linda suscripción en línea para poder repartir plomo con tus amigos. El propio Patrick Soderlund de EA Games lo considera justo a estas alturas de la guerra.

La estrategia no es nueva, ustedes ya deben saber que Activision quizo mover a Call of Duty al área de las suscripciones en línea, pero que finalmente decantó en un complemento de apellido “Elite”. Patrick dijo que están viendo esa posibilidad para Battlefield 4, así maximizando el retorno de inversión y logrando el mayor número de público jugándolo. Para fortuna de nuestros bolsillos, todo eso todavía está en “veremos”.

Dentro de la compañía comandada por John Riccitiello, Battlefield 3 ya es considerado como un servicio más que como un juego común y corriente. A toda hora hay alguien regalando balas y montando explosiones, y por supuesto alguien tiene que encargarse de mantener y mejorar el juego al otro lado. El próximo Battlefield, supuestamente a salir el 2013, no sería muy diferente.

Esto de las suscripciones no suena malo, la verdad, siempre y cuando no sea extremadamente caro. Si podemos alejarnos del estándar USD$60-por-un-juego a algo mucho más barato y conveniente a largo plazo, podrían hacerse una montaña de dinero considerando una calidad similar a lo que mostró Freddie Wong unos meses atrás. Lo que menos quiere la gente es que le estrujen más la billetera, pero para el caso de un FPS de alta producción como lo sería Battlefield 4… ¿Estaremos dispuestos a desembolsar algunos billetes más por varios meses de corrido?

Fuentes: Venturebeat | MCV | Niubie

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.