HomePCNoticias PCEA llevará Mass Effect 3 al espacio exterior… literalmente

EA llevará Mass Effect 3 al espacio exterior… literalmente

En un interesante movimiento, EA anunció que enviará varias copias de Mass Effect 3 al espacio.

La empresa reveló que antes de su salida al mercado, enviará varias copias de Mass Effect 3 en globos climáticos que muy pronto serán lanzados desde New York, San Francisco, Las Vegas, Berlin, Londres y París. Cada globo contará con un rastreador GPS y los jugadores podrán seguir su desplazamiento a través del sitio oficial del juego.

Los globos eventualmente volverán a tocar tierra firme y es allí donde está la sorpresa. Los afortunados que encuentren estas copias se transformarán en sus nuevos propietarios y podrán disfrutar el juego una semana antes de su salida al mercado.

El juego aparecerá a la venta para Xbox 360, PS3 y PC el próximo 6 de marzo en América y el 9 del mismo mes en Europa. Los impacientes incluyendo a los que dejaron a sus parejas abandonadas en San Valentín pueden disfrutar la demo lanzada el martes pasado para todas las plataformas HD.

Fuentes: USA Today

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios