Home Noticias Videojuegos EA lanza cinco títulos en Stadia, incluido el Star Wars Jedi: Fallen...

EA lanza cinco títulos en Stadia, incluido el Star Wars Jedi: Fallen Order

Comunicado de prensa 

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y Google anunciaron un acuerdo para lanzar cinco títulos de EA en Stadia, la plataforma de juegos de Google basada en la nube. Entre ellos, Star Wars Jedi: Fallen Order™ (el aclamado juego de acción y aventura de Star Wars™, para un jugador y tercera persona desarrollado por Respawn y EA) está programado para lanzarse en Stadia a finales de este año. EA SPORTS™ FIFA y Madden NFL también se unirán a la plataforma durante el invierno, con más juegos por confirmarse en 2021.

«La nube está abriendo nuevas y emocionantes posibilidades para jugar», comentó Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts. «Al asociarnos con Google Stadia, tenemos la oportunidad de ofrecer algunas experiencias de juego creativas e innovadoras en una nueva y emocionante plataforma».

«Estamos encantados de ver algunos de los títulos más éxitos y más grandes de Electronic Arts en Stadia. No puedo esperar para jugar EA SPORTS FIFA, Madden NFL y Star Wars Jedi: Fallen Order en mi pantalla favorita al instante con el simple clic de un botón «, dijo Phil Harrison, Gerente General y Vicepresidente de Google.

Stadia es la nueva plataforma de juegos basada en la nube de Google que permite disfrutar de los últimos lanzamientos en televisores, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos seleccionados. Con Stadia puedes comprar títulos que se ejecutan a una velocidad de hasta 1080p / 60fps. Con la suscripción Stadia Pro los usuarios tienen acceso a una selección de juegos de hasta 4K / 60fps y HDR, junto con ejemplares gratis para reclamar cada mes. Los juegos de EA estarán disponibles para la compra a través de la plataforma. Para obtener más información sobre Stadia, por favor visita www.stadia.com

Sobre Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.

En el año fiscal 2019, EA registró ingresos netos de $4,95 mil millones de dólares. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una gama de marcas de alta calidad tales como EA SPORTS™FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed ™, Titanfall™ y Plants vs. Zombies ™. Más información acerca de EA disponible en www.ea.com/news

EA SPORTS, Origin, Battlefield, Apex Legends, Los Sims, Need for Speed, Titanfall, Plants vs. Zombies y Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville son marcas registradas de Electronic Arts Inc. STAR WARS © & TM Lucasfilm Ltd. John Madden, FIFA and NFL son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizados con permiso.

Sobre Stadia

Stadia es la nueva plataforma de juegos basada en la nube de Google que revoluciona la forma en que los jugadores acceden, juegan y disfrutan sus juegos favoritos. Stadia te permite jugar los últimos videojuegos al instante con un solo clic en televisores, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y tabletas y teléfonos seleccionados. Es gratis, y cualquiera que se registre obtendrá dos meses gratis de Stadia Pro con acceso instantáneo a nueve juegos, incluidos GRID, Destiny 2: The Collection y Thumper. Los jugadores pueden comprar aún más juegos en la tienda, que seguirán siendo suyos incluso sin una suscripción a Stadia Pro. Con Stadia, los juegos nunca requerirán una descarga o actualizaciones, lo que la convierte en la plataforma más accesible. Ve a Stadia.com para jugar.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.