• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home PC Noticias PC EA está de vuelta en Steam, también agrega una suscripción a EA...

    EA está de vuelta en Steam, también agrega una suscripción a EA Access

    EA volverá a ofrecer sus juegos a través de Steam, la suscripción de EA Access también llegará a la plataforma. El primer juego de EA que aparece en Steam como parte de la colaboración renovada es Star Wars Jedi: Fallen Order.

    EA Access en Steam les dará a los suscriptores acceso a una lista de títulos del editor. Pero hay un inconveniente, ya que un juego debe estar en Steam en primer lugar para que EA Access permita que los suscriptores lo jueguen, y la producción de EA durante la mayor parte de la última década aún no está en la tienda. El editor está trabajando para rectificar eso, y ha confirmado que The Sims 4 y Unravel 2 llegarán a Steam «en los próximos meses», con títulos como Apex Legends, FIFA 20 y Battlefield V que debutarán el próximo año.

    «Anticipamos que los principales beneficios del servicio de suscripción tal como existe en Origin, Xbox o PlayStation serán los mismos que obtendría en Steam», dijo Mike Blank, vicepresidente senior de EA. «Y cuando digo los beneficios principales, estoy hablando de cosas como el acceso temprano, el 10% de descuento o ese catálogo de juegos que puedes ver hoy en EA Access en Xbox o PlayStation 4».

    «Queremos que la experiencia para los jugadores que quieran jugar sus juegos en Steam u Origin sea lo más sencilla posible, por lo que estamos trabajando para conectar nuestras cuentas y permitir que jueguen juntos en Steam y Origin para que puedan jugar los tpitulos con las personas con las que quieren, independientemente de la plataforma en la que jueguen «, dijo Blank.

    El precio de EA Access en Steam será el mismo que en las consolas o el nivel básico de Origin Access: U$ 4.99 al mes o U$ 29.99 anualmente.

    Si bien EA Access en Steam les dará a los jugadores otra opción en términos de servicios de suscripción de juegos, Blank lo ve como parte de una apuesta para reducir la fragmentación en ese frente.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado