HomeNoticias HardwareEA demanda a EA

EA demanda a EA

Como lo leen, EA ha demandado a EA… momento, Electronic Art demanda a Energy Armor, lo que puede ser un titular sin duda llamativo y gracioso, es una batalla legal que han comenzado los de Electronics Art (el famoso publicador de algún que otro videojuego) en contra de una empresa llamada Energy Armor (Florida), dedicada a la venta de pulseras “milagrosas”. Esta demanda está básicamente ligada a que según Electronics Art, el logotipo corporativo de Energy Armor se parece demasiado al de ellos y por eso han iniciado esta demanda.

Según Electronics Art, la empresa Energy Armor con oficinas centrales en Florida, engaña o confunde a sus usuarios con su logo, que se asemeja mucho al de ellos, además publicita sus productos, asociándolos a deportes y atletas profesionales, similar a como Electronics Art, publicita y comercializa sus productos deportivos.

El principal producto de Energy Armor, como les mencionamos son estas pulseras de iones negativos impregnadas de cenizas volcánicas, la compañía afirma que estas pulseras o brazaletes mejoran la función nerviosa, el equilibrio y la flexibilidad entre otros beneficios para la salud. Claro que estas pulseras las vende con un logotipo que según los de Electronics Art, se parece mucho al de ellos y esto tiende a confundir, inducir o que los consumidores asocien la marca con Electronics Arts.

Electronic Arts afirma que los intentos de pedir a la compañía de suspender el uso de su logotipo han quedado sin respuesta. Ahora está pidiendo a la corte evitar por parte de Energy Armor el uso de la marca “EA” inmediatamente, que todo el material con la marca sea entregado y destruido. Electronics Art, también hizo una petición a la Oficina de Patentes y Marcas para que le nieguen la inscripción de la marca.

Electronics Art también está demandando por daños y perjuicios, incluyendo compensaciones económicas la pérdida de beneficios, gastos judiciales, pago de abogados, entre otros costos asociados.

Si quieres saber en más detalles sobre Energy Armor, aquí un video publicitario de los beneficios de sus pulseritas de iones negativos, más abajo los logotipos corporativos de la discordia.

[youtube 4iHB0vX776Y nolink]

¿Qué dicen ustedes?, ¿se parecen o no se parecen?, ¿los argumentos de Electronic Arts son motivos de demanda? O los de EA son demasiados egocéntricos?. ¿Ganará Boca este campeonato? ¿Riber ganara en la B?

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios