HomePCNoticias PCEA agregará nuevos loot boxes en Star Wars: Battlefront II

EA agregará nuevos loot boxes en Star Wars: Battlefront II

EA venderá loot boxes de nuevo a partir del 21 de marzo en el Star Wars: Battlefront II. La compañía lo anunció el viernes pasado.

Comunicado de EA

«Desde su lanzamiento, hemos trabajado arduamente para hacer cambios basados ​​en tus comentarios y crear un mejor juego para todos nuestros jugadores. Hoy, nos complace anunciar que la actualización de progresión Star Wars ™ Battlefront ™ II, que incluye un rediseño completo del sistema de progresión del juego, comenzará a implementarse el 21 de marzo. También hay algunos cambios adicionales en los cosméticos del juego, pero llegaremos a eso en un momento …

Con esta actualización, la progresión ahora es lineal. Las Star Cards o cualquier otro impacto de gameplay que afecte solo se obtendrán a través del juego y no estarán disponibles para su compra. En cambio, ganarás puntos de experiencia para las clases, héroes y naves que elijas jugar en el modo multijugador. Si ganas suficientes puntos de experiencia para obtener un nivel para esa unidad, recibirás un Punto de habilidad que se puede usar para desbloquear o actualizar la Tarjeta Estrella elegible que te gustaría equipar.

Conservarás y desbloquearás todo lo que ya has ganado. Conservarás todas las cartas de estrellas, héroes, armas o cualquier otra cosa que ya hayas ganado, que seguirá estando disponible para usar con esta actualización independientemente del progreso que hayas realizado.

Crates ya no incluyen Star Cards y no se pueden comprar. Los Crates se obtienen ingresando diariamente, completando Hitos y a través de desafíos cronometrados. Dentro de estas, encontrarás créditos o artículos cosméticos, como emotes o poses de victoria, pero nada que afecte el juego.

A partir de abril, podrás obtener apariencias directamente a través de Créditos o Cristales del juego. Las primeras apariciones nuevas llegarán pronto, lo que significa que podrás obtener nuevos looks para tus héroes y soldados directamente usando Créditos o Cristales (disponibles para comprar en el juego y en las tiendas propias) . Si alguna vez has soñado con ser parte de la Resistencia como Rodiano, tu oportunidad está a la vuelta de la esquina.

Estos cambios son un paso importante a medida que continuamos mejorando el núcleo y agregando contenido nuevo. Y hay mucho más por venir. Además de los parches de equilibrio continuo, también agregaremos una serie de modos a Star Wars Battlefront II en los próximos meses, que ofrecerán formas de jugar, como por ejemplo el recientemente lanzado Jetpack Cargo de tiempo limitado, son radicalmente diferentes a cualquier cosa que hayas experimentado anteriormente, y estamos ansiosos por sorprenderte con lo que hemos planeado.

La actualización de progresión de Star Wars Battlefront II se lanzará el 21 de marzo, y se lanzarán más contenidos en las próximas semanas. Estamos realmente emocionados por el futuro del juego, y nos sentiríamos honrados de que te unas a nosotros en este viaje.»

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios