• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home PC Noticias PC E3 2012: Todos los próximos juegos de Crytek serán gratuitos

    E3 2012: Todos los próximos juegos de Crytek serán gratuitos

    Cevat Yerli decidió colocarse la aureola después de tanto crítica a Crysis, anunciando de forma increíble que todos los juegos que salgan del estudio de los hermanos Yerli serán gratuitos.

    Como lo leyeron, no pagarán nada, ni la entrada ni el derecho a salir. Cuando terminen sus contratos de juegos tradicionales con los cuales se han casado, que seguro los mantendrán ocupados un par de años más, empezarán a dedicarse en esto de los juegos gratuitos junto a la potenciar de su red social GFACE. Como esperarán, Warface forma parte de esta estrategia; este MMOFPS que dicen que le está yendo muy bien en oriente y Asia, tanto para que se transforme en un éxito.

    No crean que se trata de basura comercial para ordeñar a los usuarios con DLC como lo hacen algunas compañías, Crytek promete que estos proyectos serán de alta producción, gran financiamiento (USD$10~30 millones), y que no te cobrarán la entrada – yo espero que eso se traduzca en genial jugabilidad y excelentes gráficas. Esto es porque la visión de la compañía va más o menos con tratar a los juegos más como servicios que como productos clásicos del pasado – muy a la usanza de Diablo III lanzado en físico hoy, que no funciona si no tienes Internet.

    ¿Esperas ver un Crysis gratuito? Por lo que dice turco-alemán, cabe la posibilidad.

    Fuente: VideoGamer

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    EN VIVO
    Desconectado