Nexon, XPEC Entertainment y Koei Tecmo Games anuncian que tan solo tras cinco días desde el lanzamiento de Dynasty Warriors: Unleashed, el último capítulo de esta icónica saga de acción, el título se ha descargado en más de 2 millones de dispositivos móviles de todo el mundo.
Las tres compañías celebran las buenas cifras obtenidas durante estos primeros días. Solo el día de su lanzamiento, Dynasty Warriors: Unleashed se instaló en más de un millón de dispositivos iOS y Android.
Dynasty Warriors: Unleashed es el último título de la longeva saga. Millones de jugadores ya se han metido en la piel de uno de los 48 personajes legendarios como: Lu Bu, Guan Yu, Xiahou Dun y Zhao Yun. Además, todos ellos han podido equiparse con una gran selección de armas y armaduras ancestrales y utilizar el completo sistema de combos para aniquilar hordas de enemigos.
Dynasty Warriors: Unleashed está disponible para descargar de manera gratuita en la App Store, para iPhone e iPad y en Google Play para dispositivos Android.
Dynasty Warriors: Unleashed se puede jugar de varias maneras, entre ellas:
- Modo conquista – Una campaña que pondrá a prueba tanto a uno como a varios jugadores.
- Refriegas – Pelea en tiempo real de cuatro jugadores.
- Luchas contra jefes – Sáltate a los pequeños enemigos y ve directamente a por los jefes ya sea solo o en modo cooperativo.
- Raid – Roba fragmentos de los oponentes en este modo multijugador.
- Guerra de suministros – Ocupa las minas de manera estratégica y adquiere recursos.