HomeExposgamescomDying 2 Know gamescom Edition presenta el parkour y combate de Dying...

Dying 2 Know gamescom Edition presenta el parkour y combate de Dying Light 2

Comunicado de Prensa

Techland, a través de gamescom Studio y en colaboración con IGN, emitió un tercer episodio especial de Dying 2 Know (D2K) – gamescom Edition, que forma parte de una serie web original que se sumerge en el mundo de Dying Light 2: Stay Human.

Presentado por Tymon Smektała, diseñador en jefe del juego, el equipo de desarrollo reveló diversos detalles sobre el parkour y el combate, además de mostrar un tráiler del juego.

El tercer episodio reveló más sobre el desplazamiento por la ciudad, que, gracias a la compleja mecánica del parkour y a las realistas animaciones de captura de movimientos, resulta satisfactorio y da una gran sensación de dinamismo. El combate también es una parte esencial de Dying Light 2: Stay Human, y los jugadores pudieron conocer las armas y sus inspiraciones, así como el creativo sistema de combate que permite integrar los movimientos de parkour con los combates, haciéndolos más divertidos, complejos e inmersivos.

Además, Techland presentó el gran jurado que elegirá los mejores cosplays de los personajes de Dying Light 2 en el concurso UGC: Irina Meier, Lightning Cosplay, Narga & Aoki y Enji Night. Los detalles del concurso, incluidas las condiciones del mismo y otras categorías, se pueden encontrar aquí: dyinglightgame.com/contest/.

Ya está disponible el pedido anticipado de Dying Light 2 Stay Human, con dos ediciones comerciales: Standard y Deluxe, y tres ediciones digitales: Standard, Deluxe y Ultimate. Todos los pedidos anticipados incluyen un exclusivo Pack de Recarga Digital, que incluye un traje, un arma y una apariencia de parapente exclusivos, así que reserva tu edición preferida hoy mismo. Puedes encontrar más detalles sobre todas las ediciones disponibles aquí.

Techland también ha revelado el nuevo lanzamiento para consola, Dying Light Platinum Edition, que llegará a Nintendo Switch, incluyendo la edición repleta de contenido y definitiva del juego original. Muy pronto se anunciarán más detalles sobre la fecha de lanzamiento.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios