HomeNoticias HardwareDual-Graphics En AMD Llano En Detalle

Dual-Graphics En AMD Llano En Detalle

AMD ha dado a conocer los nombres que tendrán las gráficas combinadas (Dual-Graphics) de sus próximas APU AMD Llano para escritorio que forman parte de su plataforma AMD Lynx.

En la tabla que mostramos a continuación se muestras las combinaciones posibles (un poco de paciencia para entenderlas) con las que AMD pretende potenciar el rendimiento que entrega la GPU de sus APU con gráficas discretas de gama media y baja.

Por ejemplo, cuando utilicemos el modo dual-graphics entre una gráfica de discreta AMD Radeon HD 6670 (Turks XT) en conjunto con la GPU Radeon HD 6550D (BreaverCreek) de una APU A8-series, obtendremos (para el sistema) una Radeon HD 6990D2. Dado este ejemplo les será fácil distinguir las otras combinaciones.

También hay que puntualizar que no todas las configuraciones son posibles, las APU E-Series (E-350/E-240) por ejemplo no soportan Dual-Graphics. También hay configuraciones ideales o recomendadas (las que están con *) y otras APU que sencillamente soportan gráficas discretas, pero no en el modo dual-graphics, es decir, que pueden trabajar con una gráfica discreta o la gráfica de la APU, pero no ambas trabajando conjuntamente para incrementar el rendimiento.

La verdad es que esto es terriblemente confuso para un usuario poco informado, así que valga esta nota para aclarar las dudas 😉

Fuente: Vr-zone

 

Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.

Comentarios