Si estabas pensando en actualizar los drivers de NVIDIA a la última versión para prepararte al lanzamiento de The Division el dia de mañana, me parece que deberías reconsiderar tu desición.
El fabricante de chips ha lanzado un nuevo driver para su linea de GPUs con soporte para The Division que está causando, acorde a la información puesta en reddit cuelgues en el sistema, particularmente la tan nefasta pantalla azul. El problema no solo se limita a maquinas con Windows 7 sinó que se hace presente también en Windows 8 y Windows 10.
De la gravedad se desprende que es mejor no actualizar por el momento ya que la misma NVIDIA ha reconocido el bug.
Nuestra investigación inicial sugiere que hay un problema en lo referente a configuraciones con multiples monitores. Si experimentas problemas desconecta uno de los monitores durante la instalación (reconectalo despues de instalar) o simplemente desinstala el driver a través del Modo Seguro y revierte a una versión previa. Nuestro equipo está investigando el problema.
Ya que este es un bug confirmado, desde TecnoGaming les sugerimos no actualizar el driver de NVIDIA por el momento hasta nuevo aviso.
Actualizado: NVIDIA ya sacó sus nuevos controladores 364.51 Beta que arreglan el bug.