Home PC Noticias PC Dreadnought se lanza en Steam

Dreadnought se lanza en Steam

Dreadnought, free-to-play shooter táctico desarrollado por Six Foot, se lanzó oficialmente en Steam para Windows. Titulado «Command the Colossal», esta actualización de lanzamiento incluye una nueva apariencia visual con nuevas mejoras en la interfaz de usuario, así como soporte para dos idiomas adicionales: ruso y chino simplificado. Los jugadores de PC pueden vincular sus cuentas de Dreadnought y Steam para continuar jugando con sus logros existentes.

Para celebrar el lanzamiento, Six Foot ha lanzado un nuevo tráiler animado con muchas de las naves espaciales y fabricantes de barcos del juego.

Dreadnought se basa en la acción y combate entre naves espaciales, en partidas de 8vs8 jugadores al rededor de nuestro sistema solar.

Dirige a tu flota de más de 70 embarcaciones personalizables de cinco clases especializadas, desbloqueando naves, módulos y más, mientras luchas por la fama, la riqueza y la gloria. Combate con amigos y jugadores de todo el mundo en modos competitivos como Team Deathmatch, Onslaught, en el que los jugadores luchan tanto contra los barcos del equipo enemigo como con los barcos de AI neutrales, y Conquest, donde los jugadores capturan, enlazan y mantienen el territorio mediante maniobras estratégicas.

Lucas Scarpittahttps://www.tecnogaming.com/
Diseñador gráfico y web, siempre actualizado con la tecnología y los videojuegos. El Game Design también es mi pasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.