Home Playstation Noticias Playstation Dragon’s Dogma recibe clasificación para adultos

Dragon’s Dogma recibe clasificación para adultos

 

Dragon’s Dogma ya está oficialmente clasificado como M (Mature) en Estados Unidos. El ESRB, el organismo encargado de esto, explica que el contenido del juego es lo suficientemente violento para poderse jugar sólo por adultos, y ha descrito algunas situaciones como: ” …los ataques, frecuentemente, terminan con cuerpos cercenados y desmembrados..” o “ (videos que muestran) a un hombre estrangulando a su mujer en la cama; un personaje emplándose a sí mismo“.

También hay diálogos altinsonantes y personajes semi-desnudos como las arpías, que tienen sus pechos femeninos al desnudo, los cuales se pueden apreciar desde algunos ángulos. La descripción del ESRB también saco a la luz la libertad de acción del usuario, quién puede aniquilar personajes no jugables no enemigos como inocentes campesinos desarmados.

Dragon’s Dogma promete acción, sangre, contenido adulto y claro, un bien trabajado mundo fantástico. Su salida es a principio del 2012, y mientras tanto, uno de sus últimos trailers se puede ver justo a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=tu617GCxN3Y

Fuente: Meristation

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.